El Chicharito Hernández nada más no la ve llegar desde los once pasos. Y es que volvió a fallar un penal con su equipo el LA Galaxy; lo peor, su equipo terminó por registrar un empate ante el Nashville SC.
Corría el minuto 55 del citado encuentro de la MLS cuando el Chicharito Hernández se perfiló desde el manchón de penal para intentar emparejar las acciones.
Sin embargo, el mexicano lucía nervioso y el resultado terminó por corroborarlo. El mexicano falló su segundo penal de manera consecutiva.
Recordemos que hace unos días hizo el ridículo al cobrar un penalti a lo Panenka, hecho que impidió que el LA Galaxy se llevara una victoria.
De modo que es también la segunda semana consecutiva que Javier Hernández falla disparo desde los once pasos.
Chicharito Hernández, blanco de críticas
Como era de esperarse, en redes sociales deshicieron al Chicharito Hernández por su nueva falla, pues los fans recriminaron que siga cobrando pese a que no es un especialista.
Otros tantos aseguraron que así sería imposible que Javier Hernández regrese a la Selección Mexicana con miras a Qatar 2022.
Pero tal regreso ya está más que negado, toda vez que Gerardo Martino ha dejado en claro que no lo llamara así meta cien goles de aquí al Mundial.
Lo bueno para la Selección Mexicana es que tanto Santiago Giménez como Henry Martín andan finos en la última zona.
Los costosos fallos del Chicharito Hernández
Actualmente, el LA Galaxy se encuentra fuera de la calificación en la Conferencia Oeste, misma que es liderada por el LAFC, rival deportivo y de ciudad del equipo del Chicharito Hernández.
Si el Chicharito Hernández hubiera convertido sus penales, es muy probable que el LA Galaxy estuviera en estos momentos con aspiraciones a post temporada.
Pero las fallas del mexicano han resultado más que costosas para un equipo angelino que se ha visto opacado por sus jóvenes vecinos.
Lo bueno en esta ocasión fue que Riqui Puig empató el LA Galaxy vs Nashville SC, pero si el Chicharito hubiera andado fino estaríamos hablando de una victoria.