El Chicharito Hernández y Héctor Herrera se dieron un beso al término del partido entre el LA Galaxy y el Houston Dynamo, mismo que se llevaron los angelinos.
Para muchos, el gesto entre Chicharito Hernández y Héctor Herrera fue un auténtico “beso de judas”, pues se rumora que los líderes de la Selección Mexicana no quieren al ariete en el combinado.
Recordemos que Javier Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde 2019; según algunos por indisciplinas y diferencias con los líderes, como precisamente HH.
Es por ello que muchos calificaron como un “beso de judas” al episodio ocurrido en el mencionado encuentro, en donde Chichadios metió su gol 18 en la actual temporada.
Chicharito Hernández no se subirá al barco rumbo a Qatar 2022
Sea como sea, es un hecho que Gerardo Martino no convocará al Chicharito Hernández para jugar el Mundial de Qatar 2022, mismo que inicia a finales de noviembre próximo.
Y es que, al parecer, ni el Tata Martino, ni los federativos, y tampoco los jugadores de la Selección Mexicana, dieron luz verde para que fuera llamado.
Lo cual resulta francamente increíble, pues el Chicharito Hernández es hoy por hoy el delantero mexicano en mejor momento, prueba de ello su cuota goleadora en la anterior y presente temporada.
Sin embargo, Raúl Jiménez, quien está entre algodones y ha tenido malos números desde su lesión en el cráneo, y Rogelio Funes Mori, ariete que también trae la pólvora mojada, pintan para ser los delanteros del Tri.
Líderes de la Selección Mexicana sí quieren al Chicharito Hernández
Vale decir que hace algunos días circuló la versión de que los líderes de la Selección Mexicana como Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y el propio Héctor Herrera, querían al Chicharito Hernandez en Qatar 2022.
No obstante, a estas alturas no se ha corroborado que los citados líderes hayan “perdonado” al Chicharito Hernández para que sea convocado a Qatar 2022.