Una estampa bastante polémica fue la que dejaron Chicharito Hernández y Guillermo Ochoa tras reencontrarse en el marco de la Leagues Cup.
Antes que nada, hay que recordar que existen versiones que apuntan a que Guillermo Ochoa, portero del Club América, es uno de los líderes que no quieren al Chicharito Hernández en Selección Mexicana.
Es por ello que el reencuentro entre el arquero y el delantero del LA Galaxy se llevó los reflectores luego de tanto ruido generado al respecto.
Como se pudo observar en un video compartido por la Leagues Cup y por las cuentas de la MLS, Javier Hernández y Paco Memo sostuvieron un frío ¿e hipócrita? reencuentro.
Aunque ambos se fundieron en un breve abrazo, no hubo efusividad ni nada por el estilo, solo preguntas de rigor y políticamente correctas.
“Paco Memo, cómo estás, qué tal la familia... los niños. ¿Vas a jugar? No, verdad, entonces te veo adentro”, fue lo que dijo el Chicharito Hernández más a fuerza que de ganas, como se dice coloquialmente.
Por su lado, Guillermo Ochoa se limitó a soltar respuestas con monosílabos y nada que dejara entrever una gran amistad ni mucho menos.
Chicharito Hernández no tiene contacto con los líderes de la Selección Mexicana
Por las preguntas que le hizo Chicharito Hernández a Guillermo Ochoa se puede inferir que el delantero del LA Galaxy no tiene contacto con los líderes de la Selección Mexicana.
Recordemos que el Chicharito no es llamado al Tricolor desde 2019, después de que supuestamente protagonizara una serie de indisciplinas, mismas que habrían molestado a los referentes del vestuario.
Incluso se rumora que los líderes del vestuario, incluido Memo Ochoa, son quienes no quieren que Javier Hernández regrese a la Selección Mexicana.
De hecho, es casi imposible que el máximo rompe redes en la historia del Tri vuelva a los llamados mientras esté Gerardo Martino al frente, por ende, no iría al Mundial de Qatar 2022.