El Chicharito Hernández ya rompió el silencio tras su monumental ridículo este domingo 4 de septiembre, cuando falló un penalti a lo Panenka de último minuto.
Fue en su cuenta de Isntagram donde el Chicharito Hernández externó su sentir tras su falló épico en un penal que pudo significar la victoria para el LA Galaxy.
Lejos de mostrarse arrepentido, Javier Hernández justificó su ridículo, pues aseguró en resumidas cuentas que sólo fallan aquellos que se atreven.
“Asumir la responsabilidad de patear un penal es hacerse cargo de convertir o de errar. Con muchísima bronca por no haber podido conseguir los 3 puntos”, escribió en redes.
Y agregó: “En casa pero bajar los brazos y dejar de luchar jamás ha sido una opción. A seguir dándolo todo por esta gran familia”
Chicharito Hernández y su falta de respeto
Más allá de que siempre será aplaudido cualqueir jugador que tenga la iniciativa de inventar alguna jugada o disparo maravilloso, el Chicharito Hernández no se mostró arrepentido.
Da la sensación de que su equipo el Galaxy al menos merecía una disculpa por el atravimiento del Chicharito, quien si le hubiera puesto seriedad al asunto sería el héroe absoluto.
Y es que el delantero mexicano clavó dos goles en el partido LA Galaxy ante Sporting Kansas City, donde ocurrió la citada tragedia y que quedó empatado a dos goles.
De modo que todo estaba servido para Javier Hernández terminara el partido con un triplete y siendo la gran figgura.
Pero a cambio prefirió el lucimiento personal y terminó por quedar en ridículo pese a la oportunidad de salir en hombros.
Actitudes como esa tienen al Chicharito Hernández fuera de Selección Mexicana
Aunque tiene 14 goles en lo que va de la temporada de la MLS, es casi imposible que Chicharito Hernández vaya a ir al Mundial de Qatar 2022.
Para muchos, son actitudes como la mostrada en el partido del LA Galaxy ante Sporting Kansas City las que lo tiene fuera de la Selección Mexicana.
Es más, se habla de que hay líderes del Tri que no lo quieren dentro del vestuario mundialista.