Chicharito Hernández llegó a Chivas para terminar su leyenda, pero poco se le ha visto en la cancha, pues más ha hablado fuera de ella, y ahora mandó pedrada al Pocho Guzmán.
En las últimas semanas se le ha acusado al Chicharito Hernández de romper el vestidor de Chivas ya que lo han llamado “agrandado y sobrado”.
La falta de contundencia que tiene el Chicharito Hernández no ha pasado desapercibido pues lo acusan de hablar como “merolico” en redes sociales.
Esa “grandeza” de la que habla el Chicharito Hernández habría provocado roces con el Pocho Guzmán en el vestidor de las Chivas.
¿No se llevan bien el Pocho Guzmán y el Chicharito Hernández en Chivas?
Chicharito Hernández habría provocado que el Pocho Guzmán se frustrara en el vestidor debido a que le quitó la capitanía de Chivas, ese sería el motivo de su pelea.
Los rumores surgieron luego de algunos comentarios por parte del Chicharito Hernández en redes sociales en las cuales habló sobre el Pocho Guzmán.
El Pocho Guzmán publicó una foto de él mismo con el jersey verde de las Chivas, publicación que recibió un comentario del Chicharito Hernández:
“Capiiiiiiii, seguimos, aunque no nos caigamos bien en el vestidor”, comentó el Chicharito Hernández en clara burla a los rumores de una posible mala relación con el Pocho Guzmán.
Chicharito Hernández apoya a las Chivas desde su casa
Otra de las polémicas recientes del Chicharito Hernández fue su ausencia en el partido e Chivas ante Rayados debido a un malestar estomacal.
La polémica surgió a raíz de que el Chicharito Hernández se presentó a la Kings League vía redes sociales, pero no se le veía enfermo.
Ante esta polémica, el Chicharito Hernández decidió publicar fotografías desde su casa apoyando a Chivas en el juego que le ganaron a los Rayados de Monterrey.