El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández, mandó un mensaje para todas las personas que lo critican por ser streamer y jugar videojuegos en línea.
Pese a que no mostró un gran nivel durante su primer torneo de regreso en Chivas, el Chicharito se defendió ante quienes lo revientan por dedicar su tiempo libre a ser streamer y hablar de la Kings League.
El delantero no viajó con el Rebaño Sagrado a Zacatecas para disputar la Copa de la Paz debido a que presentaba molestias tras un golpe sufrido en la pretemporada.
¿Ser streamer afecta el rendimiento de Chicharito en la cancha?
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el Chicharito pidió a quienes aseguran que jugar videojuegos y hacer transmisiones en Twitch lo distrae que tengan una mente más abierta.
“En qué cabeza cabe que de verdad sigan creyendo que esto (jugar videojuegos y transmitir en vivo) es una distracción, podría estar echado viendo televisión, viendo un partido de futbol…”, fueron las palabras con las que Chicharito se defendió de las críticas.
Además, el delantero de Chivas recalcó que en la última temporada antes de lesionarse en el Galaxy de Los Ángeles ya estaba haciendo streams y dicha actividad no interfirió con su desempeño dentro del rectángulo de juego.
“De nada va a servir que critiques, que chingues y que creas que porque me vengo a sentar aquí, prendo una cámara, me pongo a jugar videojuegos y hablo de un proyecto como la Kings League vaya a afectar el jugar futbol…” sentenció el delantero mexicano.
Estos fueron los números del Chicharito en el Clausura 2024
Si bien el Chicharito llegó como un refuerzo estelar de Chivas de cara al Clausura 2024, una lesión impidió que el delantero disputara las primeras jornadas del torneo.
Una vez recuperado de su lesión, Javier Hernández comenzó a tener actividad con el Rebaño Sagrado, sin embargo, se quedó muy lejos de las expectativas que se tenían de él.
En total el delantero de 36 años disputó 400 minutos en el primer semestre del 2024 pero solamente pudo anotar en una ocasión y no dio ninguna asistencia.