El Chicharito Hernández fue acusado de haber traicionado a sus compañeros de la Selección Mexicana. Esta nueva polémica puede ser la verdadera razón por la que el Chicharito ya no fue convocado en el Tri.

Recientemente, la periodista Paulina Trejo habló en un podcast donde dijo que el Chicharito Hernández traicionó a sus compañeros de la Selección Mexicana en una fiesta.

Esta fiesta fue organizada al parecer, por el Chicharito, en donde expuso a sus compañeros cuando fue la Copa Mundial de Futbol 2018 y tal vez por esto, ya no haya seguido en la Selección Mexicana.

¿Qué dijo Paulina Trejo sobre la traición del Chicharito?

El Chicharito Hernández lleva un largo tiempo sin ser convocado para jugar en la Selección Mexicana debido a malas conductas y varias polémicas en donde se ha visto involucrado.

Ahora salió una nueva polémica en la que la periodista Paulina Trejo dijo que el Chicharito traicionó a sus compañeros del Tri en una fiesta que él mismo organizó previo al Mundial del 2018.

La periodista contó en el podcast Tony Tiburcio que un jugador con el que llevaba una buena relación le contó que los jugadores sospechaban que el Chicharito mandó unos paparazzis para que les tomara fotos en una fiesta.

“La fiesta la organizó él, el lugar estaba súper cerrado, no había forma de que alguien entrara a la privada. Alguien tuvo que darles la autorización y todos están diciendo que fue Javier. Y casualmente de las fotos nunca involucran a los amigos de Chicharito” comentó Paulina Trejo.

¿El Chicharito traicionó a la Selección Mexicana?

La periodista Paulina Trejo habló en un podcast sobre la posible traición del Chicharito Hernández a la Selección Mexicana. Ella dijo que los jugadores señalaron al Chicharito como el responsable de que salieran unas fotos de ellos en una fiesta con scorts.

Para los jugadores de la Selección Mexicana fue muy sospechoso que haya sucedido esto y terminaron culpando al Chicharito de querer romper el grupo.

Sin embargo, esta polémica no se ha confirmado por ningún otro jugador del Tri ni hay más pruebas de que esta haya sido la verdadera razón por la que el Chicharito ya no siguió en la Selección Mexicana.