Chino Huerta habló sobre su traspaso fallido al Liverpool FC de Inglaterra y dejó en claro que no se dio por un tema del que no hizo referencia, pero afirmó que ya tenía sus maletas hechas.
Chino Huerta se ha convertido en el mejor hombre de Pumas, equipo del que dice estar plenamente enfocado a pesar de los supuestos rumores que lo colocaron en el Liverpool FC.
Hace unas semanas se dio a conocer el posible interés del Liverpool FC en el Chino Huerta, equipo que dejó ilusionado al delantero mexicano y que lo dejó con las maletas hechas.
El delantero que fue titular en el partido de México vs Canadá de la Fecha FIFA de septiembre, mencionó que él ya llevaba todo listo en una maleta, sin embargo no pudo realizar el viaje.
¿Por qué se cayó el fichaje del Chino Huerta con el Liverpool FC?
Chino Huerta aseguró que ya tenía todas las maletas hechas para marcharse al futbol de Inglaterra de la mano del Liverpool FC, pero las negociaciones se cayeron de último momento con Pumas.
Los rumores indican que el Liverpool FC quería al Chino Huerta para que fuera un elemento a considerar en el futuro, por lo que la intención del equipo de Londres era mandarlo a préstamo a otro equipo.
El problema fue que el equipo al que el Liverpool FC quería mandarlo a préstamo, no lo quiso recibir, además de que el DT, Arne Slot, no lo quería en el primer equipo de los Reds.
Esta situación impidió que el Chino Huerta se marchará a un gigante de Inglaterra, por lo que su estancia en el Pedregal se tuvo que prolongar, por lo menos hasta que Pumas lo deje ir a otro equipo que se interese en él.
Chino Huerta asegura que su enfoque está en Pumas, pero espera ofertas
Chino Huerta mencionó que el traspaso fallido al Liverpool FC se cayó, y aunque sabe que el tren solo pasa una vez, confía en que su trabajo constante le traerá ofertas.
“Ya tenía la maleta lista, por ahí se cayó el traspaso, pero ahora estoy enfocado en Pumas, el tren pasa una vez, pero espero después me llegue una oferta”, dijo el Chino Huerta luego del empate entre México 0-0 ante Canadá.