Chino Huerta se ha quedado con las ganas de irse al mejor futbol del planeta, de la mano de uno de los mejores equipos de Europa, pues el Liverpool lo esperaba con ansias en la Premier League.

Chino Huerta estuvo en el radar del Liverpool de la Premier League, club que lo quería fichar con efecto inmediato, pero el delantero se  quedó con las ganas tras caerse el traspaso.

El delantero de los Pumas sueña con marcharse al futbol de Europa, sueño que estuvo cerca de cumplirse tras la supuesta oferta del Liverpool de la Primera División de Inglaterra.

El atacante habría tenido serios acercamientos con los Reds de Anfield, pero hubo una insólita razón que lo dejó con las ganas, por lo que deberá seguir al mando de los Pumas de la UNAM.

Liverpool desprecia fichaje del Chino Huerta por insólita razón

El problema que tuvo el Liverpool para fichar al Chino Huerta fue que no le veían potencial para integrarse a la principal plantilla junto a Mohamed Salah y lo querían mandar cedido.

La idea del Liverpool era adquirir al Chino Huerta en compra definitiva y después mandarlo a préstamo a un equipo de la Segunda División de Inglaterra para adquirir fogueo, según informó Kery News.

Liverpool tenía toda la intención de integrar al mexicano, pero el problema estuvo en el equipo al que lo querían mandar a préstamo, ya que el Sunderland no lo quiso recibir, según dijo Rodrigo Celorio.

Para el conjunto de Anfield era viral que César Huerta se fogueara en otro equipo para que el delantero mexicano se acostumbrara al país, y en la siguiente campaña estuviera en la pretemporada de los Reds, algo que no pudo concretarse.

El sueño de Europa se esfuma para el Chino Huerta

Liverpool significaba todo para el Chino Huerta, su supuesto traspaso iba a ser un verdadero ‘bombazo’ para México, pero tras no poder cederlo a otro club, el conjunto Red se echó para atrás.

Con el fichaje caído con el Liverpool, el Chino Huerta deberá seguir enfocado en liderar al conjunto Universitario para romper la sequía de 13 años sin conseguir títulos en Primera División.

El sueño de Europa se esfumó para el Chino Huerta, por ahora, pero seguirá latente mientras el mexicano se mantenga en buen nivel deportivo, y por supuesto, mejor su técnica a la hora de tirar penales.