Erick ‘Chiquito’ Sánchez tiene la última palabra para jugar en Club América a pesar de que insiste en irse de México, pero la directiva azulcrema y el Club Pachuca ya tienen un acuerdo para su traspaso este verano.

El Club América y el Club Pachuca dependen de la decisión de Chiquito Sánchez ya que su deseo siempre ha sido jugar en Europa pero ningún equipo ha podido darle al precio del mexicano.

El Sevilla FC es uno de los equipos que estaban interesados por los servicios de Chiquito Sánchez pero no tienen el dinero suficiente para costear su precio de entre 9 y 10 millones de dólares (más de 180 millones de pesos mexicanos).

En este momento, Chiquito Sánchez está en la Copa América 2024 defendiendo a la Selección Mexicana y por otro lado, el Pachuca podría ascender al Real Oviedo, que podría ser otra opción para el mediocampista aunque menos probable.

Erick Sánchez decidirá si jugará con el Club América

El jugador del Club Pachuca, Erick Sánchez, podría terminar jugando en el Club América ya que existe un acuerdo entre ambos equipos y solo él tiene la decisión final para ser el próximo fichaje bomba de la Liga MX.

El Club Pachuca y el Club América están en espera de que ‘Chiquito’ Sánchez de el sí para su traspaso a Coapa ya que si no se va a Europa, como siempre ha querido, tendría que tomar una importante decisión.

Según reportes, el América llegaría a un acuerdo con el Pachuca de entre 8 y millones de dólares (de 140 a 180 millones de pesos mexicanos) pero todo depende de lo que decida Chiquito Sánchez.

“Si Erick Sánchez se decide a jugar en México y quiere cambiar de aires y un buen contrato, Pachuca accede de inmediato a venderlo a las Águilas del América. Hay un acuerdo de palabra entre Pachuca y América”, afirmó el periodista Rubén Rodríguez.

Club América quiere a otro jugador del Club Pachuca

El Club América no solo quiere a Erick Sánchez pues está interesado en otro jugador del Club Pachuca quien también logró destacar en el Clausura 2024 de la Liga MX y en la Concachampions 2024.

Estamos hablando de Nelson Deossa, quien tiene un valor de 4 millones de euros que equivalen a 78 millones de pesos mexicanos, por lo que el Club Pachuca no lo dejará a un precio tan accesible, como siempre suele hacerlo con sus jugadores.

Por el momento, las Águilas solo preguntaron por el mediocampista colombiano, Nelson Deossa, quien marcó siete goles en esta temporada y quien sería un perfecto candidato para sumarse al nido de Coapa.