El Club Chivas estaría cerca de anunciar el fichaje con una joya mexicoamericana de la MLS, quien además es seleccionado nacional y se dice que ya están a punto de firmar contrato.
Este jugador juega en el Real Salt Lake y el Club Chivas estaría dispuesto a desembolsar su cartera por el mexicoamericano pues desde hace tiempo ha estado siguiendo sus pasos.
A pesar de que el Rebaño Sagrado no ha tenido grandes fichajes para el Apertura 2024, este jugador de la MLS llamó la atención de los rojiblancos ya que podría llegar a aportar buenos resultados.
Estamos hablando de Fidel Barajas, quien milita en el Real Salt Lake como extremo derecho y tiene contrato hasta diciembre de 2026 con opción a extenderlo por dos años más.
Fidel Barajas sería el nuevo refuerzo del Club Chivas
El Club Chivas está por firmar a la gran joya mexicoamericana, Fidel Barajas, quien juega en el Real Salt Lake de la MLS y es seleccionado nacional de la Sub-20.
Fidel Barajas podría ser el nuevo refuerzo del Club Chivas ya que la cantidad que ofrecen por el extremo es una buena oferta para el Real Salt Lake y su venta sería un nuevo récord para el equipo estadounidense.
De acuerdo con información del periodista Tom Bogert, el Club Chivas le pagaría 4 millones de dólares al Real Salt Lake, que son más de 70 millones de pesos mexicanos, siendo una histórica venta para el equipo de la MLS.
De acuerdo a la página Transfermarkt, Fidel Barajas vale 2 millones de euros, que son casi 40 millones de pesos mexicanos, por lo que el Rebaño Sagrado estaría pagando casi el doble por el mexicoamericano.
Los números de Fidel Barajas
Fidel Barajas llegó al Real Salt Lake de la MLS este 2024 con un contrato hasta 2026 con opción a extenderlo por dos años más si el club así lo quiere. El extremo derecho fue utilizado como jugador de cambio y solo disputó 14 partidos.
Fidel Barajas, de 18 años, también marcó un gol en la US Open Cup y además fue requerido para formar parte de la Selección Mexicana Sub-20.
Antes de llegar al Real Salt Lake, Fidel Barajas jugó en el Charleston Battery de la Segunda División en el cual disputó un total de 37 partidos, anotó cinco goles y registró 13 asistencias.