Chivas sigue aferrado con el fichaje de Jordi Cortizo desde los Rayados de Monterrey y con la posible llegada de Orbelín Pineda a la Sultana del Norte, esto se haría realidad.
Chivas no ha podido cerrar a un jugador de garantías que haga que sus aficionados se vuelvan ‘locos’ y por ello ha puesto sus esperanzas en el jugador que es suplente de Monterrey, Jordi Cortizo.
Jordi Cortizo promete buenas actuaciones en la cancha, pero el jugador no ha podido hacerse de un sitio como titular en la plantilla de los Rayados de Monterrey por la nula confianza en él.
El Tano Ortíz, DT de Monterrey, no ha dado confianza al jugador, pues normalmente lo utiliza como revulsivo, y Jordi Cortizo no está contento.
Chivas se haría con el fichaje de Jordi Cortizo gracias Orbelín Pineda
Orbelín Pineda le regalaría una alegría más a los aficionados de las Chivas luego de que cuando estuviera en sus filas les dejara un campeonatos, ahora haría posible la llegada de Jordi Cortizo.
Orbelín Pineda está a nada de cerrar su traspaso a los Rayados de Monterrey, pues sólo faltan detalles para que los regios logren repatriar al mexicano y abriría la salida a Jordi Cortizo.
Jordi Cortizo quiere salir sí o sí de Monterrey debido a que busca minutos, y tras la posible llegada de Orbelín Pineda, estos minutos se acabarían en Monterrey, pero se incrementarían en Chivas.
Chivas quiere aprovechar que Monterrey va a soltar una millonada por Orbelín Pineda para que los regios acepten la oferta para hacerse del traspaso de Jordi Cortizo.
¿Cuánto pide Rayados de Monterrey a Chivas por el traspaso de Jordi Cortizo?
Rayados de Monterrey sabe que Chivas está urgido de fichajes de alto rango, además de que tiene un mercado muy complicado por su filosofía de jugar con puros mexicanos.
Por ello es que Rayados de Monterrey quiere hacer su ‘agosto’ ya que le está solicitando a Chivas sin precio de 10 millones de dólares por el traspaso de Jordi Cortizo.
Chivas quiere sí o sí a Jordi Cortizo por lo que están dispuestos a pagar esa brutal millonada, aunque a algunos les parezca exagerado.