Chivas se ha hecho de un nuevo refuerzo, el cual es considerado como una joya en la defensa central de la Selección Mexicana que llega desde la liga de Estados Unidos.

Chivas va contra toda adversidad cuando se trata de contratar jugadores, pues en el mercado nacional es muy difícil que logre reforzarse con jugadores de primer nivel debido a las exigencias económicas con las que se encuentra.

Esto debido a su ideología de jugar con puros mexicanos, misma que le pone ‘trabas’ a la hora de fichar ya que los demás clubes de la Liga MX se aprovechan de su identidad para vender a sobreprecio a los jugadores.

El Rebaño Sagrado ha encontrado una nueva forma de hacerse de futbolistas, pues ahora busca a jugadores que son considerados como ‘joyas’ de la Selección Mexicana a futuro para integrarlas a su plantel.

Chivas hace oficial la llegada de una joya de la Selección Mexicana

Chivas ha puesto su futuro en manos de jóvenes que son considerados como ‘joyas’ de la Selección Mexicana, ya que ha hecho oficial a un nuevo refuerzo que viene desde la liga de Estados Unidos.

La directiva de las Chivas se ha encargado en este mercado de fichajes de buscar a jóvenes promesas que se encuentran en los equipos de la MLS, o sea, jugadores que son mexicoamericanos.

Chivas trajo a Daniel Aguirre, Fidel Barajas, y ahora se hizo se los servicios del defensa central, Adrián Pelayo, defensa central de 18 años que ha jugado como titular en la inferiores de la Selección Mexicana.

Adrián Pelayo llega procedente del North Carolina FC de la USL Championship de Estados Unidos por una cantidad que no ha sido revelada por los protagonistas de este traspaso.

¿Quién es la joya de la Selección Mexicana que fichó Chivas?

Chivas logró concretar el traspaso de la joya de la Selección Mexicana, Adrián Pelayo, un futbolista que juega en la zaga central y que tiene 18 años. Pelayo nació en Marion, Oregon, Estados Unidos, pero tiene sangre azteca al tener padres mexicanos.

Adrián Pelayo nació en el 2006, mide 1.86 metros de altura, y representa en la zaga central a la Selección Mexicana Sub-17. La joya azteca se une a las filas de las Chivas en búsqueda de minutos con Fernando Gago.

La llegada de Adrián Pelayo significa una apuesta para el futuro, por lo que es probable que el juvenil pase primero por el Tapatío, y así vaya adquiriendo experiencia y adaptación a México.