Chivas no encuentra refuerzos en la Liga MX debido a que los demás equipos le venden a un sobrecosto, por lo que se han tenido que meter de lleno al mercado de la MLS.

En los últimos días se ha especulado sobre que Chivas tiene en la mira a 4 refuerzos de la MLS para poder convertirlos en sus nuevos fichajes de cara al Apertura 2024.

Chivas no tiene de otra más que fijarse en el talento mexicoamericano debido a que en el mercado de la Liga MX no encuentra a jugadores de primer nivel, y que aporten un estatus importante en la plantilla.

Es por ello que la directiva del Rebaño Sagrado ha puesto todos sus esfuerzos para buscar reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada con jugadores que son ‘promesas’.

Estos son los 4 refuerzos de la MLS que Chivas tiene en la mira; 2 son joyitas

Chivas busca nuevas oportunidades en nuevos mercados de traspasos, pues su idea es que los jugadores que lleguen a la plantilla, puedan convertirse en la próxima gran ‘joya’ de la Liga MX.

Por ello es que Chivas se ha empeñado en buscar el traspaso de 4 refuerzos de la MLS, de los cuales, 2 son considerados como ‘joyitas’ en el futbol de la MLS, aunque no se descarta que estén ‘inflados’.

Chivas ha lanzado sus redes en los siguientes 4 jugadores de la MLS: Brian Gutiérrez, volante ofensivo, Diego Luna, extremo, Omir Fernández, volante ofensivo y Memo Rodríguez, mediocampista.

De estos 4 futbolistas, dos son considerados como unas ‘Joyas’ a futuro, ya que Brian Gutiérrez tiene 21 años y ya tiene minutos en el Chicago Fire de la MLS, y  Diego Luna, de 20 años, también vive un gran momento en el Real Salt Lake. Ninguno de estos jugadores está cerrado con Chivas.

Chivas quiere reforzarse con Jordi Cortizo para el Apertura 2024

Chivas quiere una ‘bomba’ en la Liga MX la cual tiene nombre y apellido, Jordi Cortizo, jugador de los Rayados de Monterrey que se ha convertido en el objetivo principal para el Rebaño Sagrado.

A pesar de que Chivas, y Jordi Cortizo, quieren juntar sus caminos, el problema para estos dos es que Rayados de Monterrey no considera la salida del volante mexicano, ya que el Tano Ortiz lo considera un buen revulsivo.

Si Rayados estuviera dispuesto a soltar a Jordi Cortizo, le pedirá a Chivas una cantidad aproximada de 10 millones de dólares, algo así como 180 millones de pesos mexicanos.