Chivas ya ha presentado refuerzos para el Apertura 2024 de la Liga MX; sin embargo, aún tienen en la mira a dos jugadores de Rayados de Monterrey y desde Verde Valle confían en sellar los fichajes.
El Apertura 2024 está por arrancar y en Chivas mantienen el radar activo para sumar a nuevos fichajes. En Rayados de Monterrey hay dos activos que interesan en Guadalajara, pero aún están en negociaciones.
Chivas ha sufrido para sumar jugadores a su plantilla, su esencia de fichar sólo a futbolistas mexicanos y el alto costo de estos ha frustrado sus aspiraciones en más de una ocasión.
De cara al Apertura 2024 han apuntado hacia el Norte. La directiva rojiblanca quiere a Luis Romo y Jordi Cortizo, jugadores de Rayados de Monterrey y seleccionados mexicanos en la Copa América 2024.
¿Luis Romo y Jordi Cortizo jugarán con Chivas?
De acuerdo a información de Fernando Cevallos, la directiva de Chivas quiere a Luis Romo y Jordi Cortizo de Rayados de Monterrey.
El interés por Cortizo no es una situación actual, desde que inició el mercado de fichajes, Chivas puso su radar en el seleccionado mexicano, pero hasta el momento, las negociaciones no han llegado a buen puerto.
Luis Romo siempre ha sido un jugador que ha llamado la atención en Verde Valle y en Rayados de Monterrey están dispuestos a negociar; el problema para Chivas, es que su oferta no es la única.
Tato Noriega confirmó negociaciones por Luis Romo; Chivas sería uno de los interesados
José Antonio Tato Noriega, director deportivo de Rayados de Monterrey, aceptó que existen negociaciones por Luis Romo y aunque no dio nombres, ha trascendido que Chivas es uno de los equipos que buscan al mediocampista mexicano.
“Sí hay conversaciones (por Romo), sí son intereses serios de más de dos equipos”, señaló Noriega.
“Siempre estamos abiertos a escuchar a todas las partes, al jugador, a la parte interesada en tener a ese jugador y después depende del avance”, apuntó.
Chivas espera que la negociación por ambos o al menos por uno de los jugadores de Rayados de Monterrey llegue a buen puerto. Ambos son mediocampistas, pero Cortizo tiene mayor proyección a la ofensiva.