Luego de caer en las semifinales del Clausura 2024 contra el Club América, el Club Chivas ya tendría a otro refuerzo para encarar el próximo torneo, y vendría directamente de Rayados de Monterrey.
La directiva del Club Chivas arrancó con todo el mercado de fichajes, pues luego de cerrar la contratación de Bruce El-Mesmari, ahora van por un jugador de Rayados de Monterrey que tiene experiencia en Europa.
Con esto, se espera que el Rebaño Sagrado pueda dar el salto de calidad para lograr superar lo hecho el torneo pasado, cuando Fernando Gago metió al equipo en la ronda de semifinales.
¿Quién es el jugador ‘europeo’ de Rayados de Monterrey que llegaría a Chivas?
Un jugador de Rayados de Monterrey, con experiencia en el futbol de Europa, dejaría al equipo de la Sultana del Norte para integrarse a las filas del Club Chivas a partir del Apertura 2024.
Se trata de Omar Govea, quien de acuerdo a información de Willie González, saldría de Rayados de Monterrey para ser el nuevo refuerzo del Club Chivas de cara al inicio del próximo torneo.
Omar Govea fue repatriado a la Liga MX por el equipo de Nuevo León luego de jugar por 8 años en tres ligas del viejo continente.
Salió de Mineros de Zacatecas en 2015 para llegar al segundo equipo del Porto, y tras dos años en Portugal, emigró a Bélgica, donde se mantuvo por 5 temporada, jugando para el Royal Excel Mouscron, Royal Antwerp FC, y el Zulte Waregem; antes de estar por un año en el FC Voluntari de Rumanía.
Los números de Omar Govea, posible refuerzo de Chivas, con Rayados de Monterrey en el Clausura 2024
El Club Chivas estaría muy cerca de concretar el fichaje de Omar Govea, jugador de Rayados de Monterrey, para reforzar al equipo en el Apertura 2024.
En el Clausura 2024, Omar Govea, posible refuerzo del Club Chivas, participó en 15 de los 17 partidos de fase regular con Rayados de Monterrey.
El jugador mexicano que tuvo paso en el futbol de Europa no se hizo presente en el marcador, sin embargo, aportó con una asistencia en la jornada 2 del torneo en el duelo ante Santos Laguna.