Todos los aficionados del Cruz Azul reaccionaron con mucha preocupación al choque que sufrió Willer Ditta, uno de los mejores jugadores de todo el plantel.

El lunes 21 de abril se reportó el accidente automovilístico de Willer Ditta, jugador de Cruz Azul, el cual sucedió la tarde del domingo en el segundo piso del periférico, una de las vías más importantes de la CDMX.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, pues el seguro del futbolista colombiano llegó al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación.

A raíz de esta situación, en redes sociales empezó a circular una teoría entre los fans cementeros, la cual menciona que La Máquina se llevará el título de la Liga MX porque cuando se ganó la novena, un jugador de Cruz Azul también tuvo un accidente automovilístico.

La insólita teoría del choque de Willer Ditta que le daría el título a Cruz Azul

En redes sociales los aficionados de Cruz Azul comenzaron a compartir una insólita teoría que tiene que ver con el accidente automovilístico de Willer Ditta y que le daría el título a La Máquina.

Y es que cuando Cruz Azul ganó la novena, el Piojo Alvarado tuvo un accidente cerca de La Noria, tal y como le pasó a Willer Ditta el domingo 19 de abril.

“Ya cuando íbamos a La Noria, había un pesero parado y nosotros íbamos atrás, pero de repente salta un carnal de la combi y cae a media calle; entonces yo lo veo y freno, pero ya con el impulso pues me que me lo llevo”, reveló el Pijo Alvarado del accidente.

¿Cómo fue el accidente de Willer Ditta? Así quedó el carro del jugador de Cruz Azul

Hasta el momento no se han revelado las causas o culpables del accidente de Willer Ditta, pues el jugador del Cruz Azul no ha hablado al respecto.

Sin embargo, en redes sociales se compartieron fotografías del accidente automovilístico de Willer Ditta, donde la peor parte no se la llevó el carro del futbolista de Cruz Azul.

En la imágenes se puede ver a un Chevrolet Chevy muy afectado por la parte trasera, por lo que se intuye que el jugador colombiano no pudo frenar a tiempo.