México.- A fin de estar cerca de su hijo Santiago, Christian Giménez, mejor conocido como el Chaco, se metió a la cancha del Estadio Azteca luego de que el Cruz Azul consiguiera el título.

Instantes después de que finalizara el partido, el Chaco ingresó a la cancha del Estadio Azteca para seguramente reunirse con Santiago Giménez, prometedor delantero del Cruz Azul.

Recordemos que Christian Giménez es uno de los máximos emblemas para la afición de La Máquina. Y ahora su hijo de 20 años está labrando su propio camino en la Liga MX.

De hecho, Santi Giménez fue un gran revulsivo para los cementeros durante el Torneo Guard1anes 2021.

Santiago Giménez sepulta pendiente de su padre

Después de que el Chaco Giménez ingresara a la cancha del Estadio Azteca, la propia Liga MX hizo eco del importante triunfo conseguido por Santiago.

Incluso la Liga MX afirmó que Santiago Giménez sepultó un gran pendiente que tenía su papá, quien con el Cruz Azul vivió uno de sus peores momentos.

Chaco y Santi Giménez

Y es que el Chaco fue partícipe de aquella derrota ante Club América registrada en el Clausura 2013, de modo que Santiago Jiménez consumó la revancha.

“¡A nombre de papá! Satiago Giménez, además de su gran rendimiento en la Fase Final con Cruz Azul, terminó por sepultar un pendiente de Christian, su padre, con La Máquina”

Liga MX