El comentarista Christian Martinoli no se la perdona a nadie, así que cuando se reencontró con César Villaluz, ex jugador de Cruz Azul y la Selección Mexicana, le recordó cuando falló un gol ante Haití en el Preolímpico de 2008.
Aquel fatídico partido en el Preolímpico de 2008 de la Selección Mexicana fue recordado por Christian Martinoli, sobre todo, apuntó una falla de César Villaluz frente al combinado de Haití.
Christian Martinoli no se la perdona a César Villaluz
En un video compartido en la cuenta de Tik Tok de César Villaluz, se ve al ex jugador y al comentarista Christian Martinoli charlando sobre otro tema, cuando alguien hace un comentario que hace cambiar el rumbo de la charla.
Fue Melvin Brown, otro ex jugador de Cruz Azul quien metió cizaña entre Villaluz y Christian Martinoli, comentando. “Yo pensé que ibas a sacar lo de los Olímpicos”.
Así que Christian Martinoli rememoró la histórica frase diciéndole al jugador “´el único haitiano en el área’, no tienes madre, wey. Falló un penal, wey. Este wey corrió a Hugo Sánchez”, dice entre risas el comentarista ante un César Villaluz apenado.
El error de César Vilaluz que recordó Christian Martinoli
La Selección Mexicana llegaba al Preolímpico de 2008 como gran candidato a pasar, y César Villaluz fue parte de ese equipo que fracasó contra Haití, y que no olvida Christian Martinoli.
Un empate ante Canadá y un descalabro 1-2 ante Guatemala, obligaban a la Selección Mexicana a vencer por al menos cinco goles a Haití, si deseaban seguir en la competencia.
César Villaluz anotó un gol, pero desaprovechó un penalti que le habría dado el pase a la Selección Mexicana.
La jugada que motivó la frase de Christian Martinoli llegó al minuto 88, cuando la Selección Mexicana atacaba con 6 jugadores contra Haití.
Uno de los zagueros estaba en mano a mano con Santiago Fernández, quien controlaba el balón tras recibir un centro de Villaluz. Fernández metió un pase tan malo que llegó al único defensor rival.
“Villaluz, Villaluz el centro, la pelota dentro del área, otro centro más... El único haitiano que había, a ese le llegó el balón. Había seis mexicanos y un haitiano”, lamentó en su momento el comentarista Christian Martinoli.