¿Chucky Lozano al Club Chivas? Prensa en Italia asegura que el talentoso jugador mexicanos podría dejar Europa para volver a la Liga MX de la mano del Rebaño Sagrado.
De acuerdo a información del diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el Club Chivas ya preguntó información al Napoli sobre el Chucky Lozano, quien probablemente abandone al equipo.
“Chivas habría pedido información al Napoli . Así lo reveló el cabecero de Antena 2 que también recuerda la voluntad del club mexicano de apostar por Chucky incluso en el pasado, cuando aún estaba en Pachuca, pero sin éxito”, dice el medio italiano.
Cabe mencionar que el Chucky Lozano no sería el único mexicano al que el Club Chivas repatriaría, pues se habla de que Erick Gutiérrez estaría muy cerca de llegar.
Chucky Lozano al Club Chivas: ¿El Rebaño tiene capacidad para realizar el fichaje?
De acuerdo al medio italiano ‘Corriere dello Sport’, el Club Chivas quiere fichar al Chucky Lozano, ¿pero el fichaje es viable para el Rebaño Sagrado?
Según la información, Chivas ya preguntó al Napoli y se asegura que la cifra rondaría los 20 millones de euros, una cifra sencillamente inalcanzable para el futbol mexicano.
En todo caso, Chivas esperaría a enero del 2024 para que Chucky Lozano, ya en calidad de jugador libre, eligiera jugar en el Rebaño a partir de junio de ese año.
Pero eso siempre y cuando, el Chucky Lozano no fiche con otro equipo en este mercado de verano, lo cual es lo más probable, pues tiene ofertas de varios países.
Chucky Lozano: Premier League y Arabia Saudita, entre sus opciones
Chucky Lozano no seguirá en el Napoli, eso es casi un hecho, pues no ha sido protagonista ni pieza clave en el equipo, aunque forma parte del título conseguido en la última temporada.
Es por eso, además de que le sobra solo 1 año de contrato, que el Napoli busca darle salida y estaría dispuesto a recibir 20 millones de euros, la mitad de lo que pagó por él.
Entre los candidatos para quedarse con el Chucky Lozano suenan equipos de la Premier League como Aston Villa y West Ham, con lo que seguiría en la élite del futbol mundial.
Pero también suena una atractiva oferta de la Liga de Arabia Saudita, donde le pagarían cerca de 10 millones de euros anuales, lo cual sería una cifra difícil de rechazar.