Marco Garcés, director deportivo del LAFC, habló sobre la posibilidad de firmar al Chucky Lozano próximamente, como una de las nuevas estrellas de la MLS.
El directivo del LAFC estuvo en entrevista con ESPN y salió a tema el interés que puede existir dentro de la escuadra angelina por fichar al Chucky Lozano como su bombazo durante el mercado de fichajes de verano.
Al ser cuestionado sobre esto, Marco Garcés dijo que se ampara bajo la quinta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos a manera de broma y haciendo alusión a lo siguiente:
La quinta enmienda le confiere a un acusado el derecho a no testificar. Esto significa que ni el fiscal, ni el juez, ni el propio abogado del acusado pueden forzarlo a subir al estrado contra su voluntad.
Aunque Garcés evadió con elocuencia la respuesta, fue muy notorio que algo trama el actual campeón de la MLS para tener en un futuro al futbolista del Napoli vistiendo su camiseta.
Chucky Lozano se integra a los entrenamientos del Napoli con miras a la próxima temporada en la Serie A
El Chucky Lozano regresó a la cancha y se integró a los entrenamientos del Napoli de cara a la próxima temporada en la Serie A, donde tienen la misión de defender su campeonato.
Sin embargo, a pesar de volver bajo las órdenes del conjunto napolitano, el atacante mexicano de 27 años de edad no cierra la posibilidad de abandonar al equipo durante el mercado de fichajes de verano.
La fricción entre ambas partes surgió a raíz de las negociaciones para extender la estadía del canterano del CF Pachuca con el club, pues la directiva de Nápoles busca reducir el salario de Lozano.
Desde entonces, Arabia Saudita y el LAFC han levantado la mano como opciones para que Hirving continúe con su carrera, pero además, que lo haga con un jugoso sueldo de por medio.
Chucky Lozano: Estadísticas de su carrera con el Napoli
El Chucky Lozano dio el salto a una liga de mayor exigencia tras salir del PSV Eindhoven con destino al Napoli en el año de 2019, sin embargo, ha sufrido para consolidarse.
Sus primeras temporadas fueron muy buenas con 77 participaciones y 20 goles anotados en total, pero las últimas dos, aunque disputó 78 juegos, solo eran unos cuantos minutos dentro de la cancha y marcó 10 tantos.