México.- Hirving Lozano sufrió una fuerte lesión en el partido de debut de la Selección de futbol de México en Copa Oro 2021, donde el rival fue la Selección de futbol de Trinidad y Tobago.
Por fortuna, el Chucky Lozano, jugador del Napoli, ya se encuentra en el hotel de concentración recuperándose del fuerte golpe que se llevó.
De acuerdo con un reporte emitido por la propia Selección Mexicana, el delantero fue sometido a varios análisis con el fin de descartar alguna afección de gravedad.
Asimismo, los doctores que lo atendieron le tuvieron que reconstruir la ceja dado que la zona quedó muy lastimada.
“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación”
Selección de futbol de México
Hirving Lozano será sometido a estudios neurológicos
Pese a que todo parece indicar que lo peor ya pasó, Hirving Lozano tendrá que ser sometido a una “valoración neurológica posterior”.
Y es que el choque que el Chucky Lozano protagonizó ante el portero de la Selección de futbol de Trinidad y Tobago resultó brutal.
Cabe señalar que la Selección de futbol de México indicó que la recuperación del ariete del Napoli tardará de cuatro a seis semanas.
De modo que lo más seguro es que sea baja de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021.
Baja del Chucky Lozano sería un duro golpe para la Selección Mexicana
Si la baja del Chucky Lozano llega a confirmarse, la Selección Mexicana recibirá un duro golpe respecto a sus aspiraciones en la Copa Oro 2021.
Y es que Hirving Lozano era la gran figura a seguir del combinado que dirige Gerardo Martino, quien sigue sin poder levantar el nivel del equipo.