Abucheos y más abucheos fue lo que cosechó la Selección Mexicana ante su similar de Jamaica, lo cual no gustó en los jugadores, tal es el caso del Chucky Lozano, quien ya hasta tiene a los “culpables” de tal suceso.
Hirving Lozano se puso como Chucky por los abucheos que en su mayoría fueron para elementos como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez.
El jugador del SSC Napoli salió en defensa de sus compañeros y aseguró que nadie de ellos sale a perder los partidos.
“Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo”, dijo Lozano para TUDN.
Como sea, vaya que el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca resultó bastante agrío, pues el marcador en el último duelo de la fase regular de la Liga de Naciones Concacaf quedó empatado a dos y el funcionamiento no fue el esperado.
Chucky Lozano culpa a la prensa de los abucheos
Sin embargo, el Chucky Lozano aplicó la vieja confiable y culpó a la prensa se ese divorcio que existe entre la afición y la Selección Mexicana.
“Siempre tratamos de ganar, somos ganadores, y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros, y creo que tienen que apoyarnos”, comentó.
Pero quizá a Chucky Lozano ya se le olvidó el papelón hecho en Qatar 2022 por el Tri hace unos meses. De hecho, esa fue la peor Copa del Mundo desde Argentina 1978.
Es por eso que la afición se hizo sentir con todo en el Estadio Azteca, donde la Selección Mexicana jamás pudo demostrar que está para competir con las mejores.
Aunque eso sí, habrá que darle tiempo a Diego Cocca, pues ni Pep Guardiola podría imponer un estilo de juego agradable en cuestión de días.
Nos rompemos la madre, insiste el Chucky Lozano
Tras el partido, Chucky Lozano también aseveró que él y sus compañeros de la Selección Mexicana se “rompen la madre” en cada partido.
“Solo le pido a la afición que nos apoyen, a cada uno de los jugadores que está aquí porque se rompen la madr… y siempre quieren estar aquí”, concluyó.