El futuro de el Chucky Lozano es incierto, pues si bien no entra en planes del Napoli para la siguiente temporada, su destino podría estar en Arabia Saudita, de donde le han llegado jugosas ofertas.
Y esque en la última temporada, el Chucky Lozano tuvo muchos altibajos, razón por la cual el Napoli buscaría venderlo a pesar de tener contrato. Diversos reportes aseguran que el jugador mexicano tiene ofertas en Arabia Sauidita, por lo que su futuro inmediata estaría ahí.
Cabe destacar que en este mercado de fichajes, Arabia Saudita ha destacado por los fichajes mediáticos que han llegado y busca seguir con esa línea con tal de ser una liga interesante y atractiva.
Presidente de Napoli le pone precio al Chucky Lozano
El Chucky Lozano está viviendo sus últimos días como jugador del Napoli, pues el mexicano no entra en planes del conjunto italiano y ante el posible interés de algunos equipos árabes, el presidente del equipo ya estipuló el precio al que venderán al mexicano.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, ya le puso un precio en caso de que algún equipo quiera contar con los servicios del Chucky Lozano.
De acuerdo con el periodista Carlo Alvino, De Laurentiis pretende vender al ‘Chucky’ en 25 millones de euros. Cabe señalar que delantero mexicano llegó al futbol italiano en el verano del 2019, en su momento el equipo napolitano desembolsó 45 millones de euros al PSV.
¿Cuanto ganará el Chucky Lozano en Arabia Saudita?
Fuentes del extranjero señalán que por lo menos tres clubes de Arabia Sauidita están interesado en el Chucky Lozano aunque no se precisa el nombre de los equipos.
Sin embargo de acuerdo al periodista Carlo Alvino, los clubes interesados en el Chucky Lozano revelaron detalles de lo que podría ser su contrato, el cual sería multimillonario, pues hay que destacar que la liga de Arabia Saudita se caracteriza por ese poder económico con el que cuentan.
En caso de que el Chucky Lozano juegue en la Liga Saudi Pro, el mexicano tendría un contrato por 3 temporadas donde ganaría 10 millones de euros, equivalente a 187 millones 180 mil 499 pesos.