A Chucky Lozano se le puede reprochar que a veces toma malas decisiones con el balón, o que suele perderse en los duelos claves de sus equipos, pero nunca que es frío cuando enfrenta a un rival.
Este miércoles, durante el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Napoli y el Milan, el mexicano sacó a relucir de nueva cuenta su fuerte carácter.
Fue durante una jugada por la banda derecha del ataque del Napoli, cuando Chucky Lozano se dio un encontronazo con el defensa francés Theo Hernández, quien le ganó el cruce y además le festejó en la cara.
Chucky Lozano no aguantó la burla del jugador del Milan
Pero no se conformó con eso el jugador del Milan, ya que tras ver la decisión de abanderado celebró en la cara del Chucky Lozano, quien se levantó de inmediato para responder con un empujón y gritarle a su rival de juego.
La reacción estuvo a punto de desencadenar una bronca entre ambos futbolistas, pero la intervención oportuna del árbitro asistente y de otros futbolistas evitó mayor problema.
Chucky Lozano no logró meterse de lleno al juego en ningún momento, e inclusive fue retirado de la cancha en cambio, cuando todavía no se cumplían los 70 minutos en el cotejo de la Champions League.
Chucky Lozano y su explosivo carácter
Los episodios polémicos de Chucky Lozano durante su estancia en el futbol italiano con el Napoli no son nuevos, algo que en poco tiempo podría costarle salir del equipo celeste.
En junio del 2020, por ejemplo, cuando Gennaro Gattuso, entonces entrenador del Napoli, lo echó de un entrenamiento debido a que el mexicano se mostró sin ganas en el entrenamiento.
En otro momento, Chucky Lozano, suplente en un partido contra el Torino, ingresó de cambio en lugar de Matteo Politano. Sin embargo, 30 minutos después, Luciano Spalletti, decidió sacarlo para meter a un defensa.
Chucky Lozano se fue directo al vestidor a pesar de que Lorenzo Insigne, capitán del equipo Napoli, le pidió que se quedará en el banquillo.
Una nueva polémica se dio cuando declaró que buscaba un reto con un equipo más grande y competitivo en Europa, echándose encima a la afición napolitana.
Entonces, Chucky Lozano tuvo que aclarar lo dicho mediante un mensaje en Instagram, diciendo lo feliz que es en el conjunto italiano que lidera actualmente la Serie A.