El Club Chivas está más que dispuesto en traer al Chucky Lozano a la Liga MX y verlo usar los colores rojiblancos ya que, una foto que circuló en redes sociales levantó fuertes sospechas de que su fichaje está a punto de convertirse en realidad.

Las especulaciones sobre la llegada de Chucky Lozano a Club Chivas han crecido estos últimos días pues el Director Deportivo Fernando Hierro está buscando un refuerzo para el equipo debido a la sequía de anotaciones en este Clausura 2024 de la Liga MX.

Chucky Lozano, quien juega actualmente en el PSV Eindhoven y tiene contrato hasta junio del 2028, podría regresar a la Liga MX pues el Club Chivas estaría dispuesto en ofrecerles a cambio a Jesús Orozco Chiquete.

Chivas sigue en negociaciones con el PSV pues a parte de darles a Jesús Orozco Chiquete, tendrían que pagar mucho dinero por Lozano. Según Transfermarkt, el mexicano tiene un valor de 18 millones de euros (328 millones 746 mil 600 pesos mexicanos).

La foto que probaría la llegada de Chucky Lozano a Club Chivas

Cada vez más se puede sentir la llegada de Chucky Lozano a Club Chivas y prueba ello es una foto que salió en redes sociales que alimenta las ilusiones de los chivahermanos.

Érick Gutiérrez, de Club Chivas, apareció posando en una foto junto con el Piojo Alvarado, donde imitaron el festejo que hacía con el Chucky Lozano cuando jugaron en el Club Pachuca y en el PSV Eindhoven.

Los aficionados captaron de inmediato la indirecta pues no es casualidad que los rojiblancos hayan recordado de la nada la famosa celebración que hacía con el Chucky Lozano cuando todo el mundo está hablando de su posible fichaje.

Esta imagen hará que crezcan las expectativas de ver en el Apertura 2024 a Chucky Lozano vistiendo los colores rojiblancos y ver de nuevo esa famosa celebración con su excompañero, Érick Gutiérrez.

¿Qué significa el famoso festejo entre el Chucky Lozano y Érick Gutiérrez?

Solo los verdaderos aficionados de la Liga MX recordarán el famoso festejo entre Chucky Lozano y Érick Gutiérrez cuando jugaban en el Club Pachuca.

Cuando Chucky Lozano y Érick Gutiérrez anotaban un gol, ambos se juntaban y tocaban la punta de sus dedos índices haciendo referencia a la serie de Dragon Ball Z, con la técnica de la “Fusión”.

Ambos mexicanos jugaron juntos en el Club Pachuca, en el PSV Eindhoven y probablemente, vuelvan a ser equipo en el Club Chivas y celebrar de nuevo con la misma icónica pose.