Parece que los años del Chucky Lozano en la élite de Europa se acaban y su opción sería irse por los dólares en Arabia Saudita.
A pesar de que el Chucky Lozano fue campeón de la Serie A con el Napoli, la realidad es que su temporada fue gris, tanto que varios medios han dicho que la directiva está buscando su salida.
Chucky Lozano, quien ha jugado en dos Copas del Mundo con la Selección Mexicana, llegó al futbol italiano en el 2019 venido por el PSV Eindhoven por la cantidad de 740 millones de pesos.
Ahora se dice que el cuadro azzurri lo quiere vender por sólo 280, depreciando su valor.
Así que para no dejar de ganar dinero, la alternativa del futbol de Arabia Saudita no es mala para el jugador surgido en el CF Pachuca.
Chucky Lozano abandona el futbol de Italia
Chucky Lozano estaría muy cerca de fichar por el futbol de Arabia, dado que en el SSC Napoli ya no tiene cabida.
El Chucky Lozano, de apenas 27 años de edad, podría ser traspasado al futbol de Arabia Saudita, donde ya juegan futbolistas de la clase de Cristiano Ronaldo, Ngolo Kanté y Karim Benzema.
El delantero de la Selección Mexicana tenía ofrecimientos del futbol inglés y del futbol de España, mas su bajo rendimiento parece que ha hecho que el interés de estas ligas se enfríe.
En este torneo con el SSC Napoli, el Chucky jugó 41 partidos, 32 de la Serie A de Italia y 9 en la Champions League, anotando en total cuatro goles y con igual número de asistencias lo que es muy bajo para seguir en la elite europea.
Chucky Lozano en Europa
La carrera del Chucky Lozano ha despegado rápidamente. Inició en el CF Pachuca en el 2013, siendo parte de una gran camada de futbolistas junto con Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro.
En el 2017 fue traspasado por 224 millones de pesos al PSV de la Eredivisie neerlandesa, donde ganó campeonatos y se volvió ídolo de la afición.
Su paso a Italia auguraba grandes años para el velocista, pero estos no llegaron.
Además ha jugado dos Copas del Mundo por la Selección Mexicana, anotando el gol que dio el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018.