Se dice que Jaime Lozano se jugará la vida con la Selección Mexicana en la Copa América 2024, por lo que tendría que tener a sus mejores jugadores. Sin embargo, salió una noticia que dice que Chucky Lozano no será convocado.
Así es, Chucky Lozano no estará con la Selección Mexicana para la Copa América de este año, incluso, otro de los habituales para Jaime Lozano no será convocado.
Se dice que la razón de que Hirving Lozano no esté en la lista final de Jaime Lozano es por su baja de juego, y es que desde que dejó al Napoli no ha tenido un gran rendimiento con el PSV.
Sin embargo hubo una situación en el último partido de la Selección Mexicana (contra USA en la Nations League de la Concacaf) que tal vez no le haya gustado al entrenador.
¿Por qué no estaría Chucky Lozano en la Selección Mexicana?
Otra posible razón de que Chucky Lozano no entre en la lista final del entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, para la Copa América.
Es que Chucky Lozano cuestionó el planteamiento de Jaime Lozano en el partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos en la Final de la Nations League de la Concacaf.
Y si recordamos, la Selección de las Barras y las Estrellas venció al Tri con un contundente 2 a 0, después del partido, así reaccionó Hirving Lozano: “No salimos en nuestro mejor día. El planteamiento no fue el correcto y dejamos de hacer cosas, todos en general. Hay que ser autocríticos, ver qué es lo que faltó y a seguir trabajando que es lo más importante. Hay que seguir trabajando al 100 por ciento, mejorando y aprendiendo... esto es futbol”.
¿Será que a Jaime Lozano le dolieron esas palabras?
Otra ‘vaca sagrada’ fue apartada por Jaime Lozano de la Selección Mexicana
Además del Chucky Lozano, otra de las ‘vacas sagradas’ fue apartada de la lista final que realiza Jaime Lozano para la Selección Mexicana.
Se trata de Guillermo Ochoa, así es, no será parte de la Selección Mexicana. Aunque es posible que la razón no tenga que ver con Jaime Lozano como lo fue con Chucky Lozano.
Se dice que el arquero mexicano no va a ir a la Copa América por su lesión que tiene en un tendón y por su baja de nivel que se vio con el Salernitana.