Chucky Lozano ya está libre de Covid-19 y listo para volver al Napoli; el futbolista mexicano podrá incorporarse a su equipo de nueva cuenta.
Cabe recordar, que hace unos días el Napoli lanzó un comunicado en el que dio a conocer que Chucky Lozano se realizó una prueba de Covid-19 que salió positiva, aunque era asintomático.
Asimismo, el cuadro italiano dio a conocer que tendría que permanecer en aislamiento domiciliario y no podría regresar a Italia hasta que presentara una prueba con resultado negativo.
Ahora, este martes, el conjunto italiano dio la buena noticia de que la prueba que se hizo salió negativa y podrá regresar a Italia para entrenar y poder debutar en el 2022.
Chucky Lozano en el Napoli 2021
Con altibajos, el futbolista mexicano finalizó el 2021 como titular en la plantilla comandada por Luciano Spalletti y el último partido que jugó fue contra Spezia donde el Napoli terminó cayendo.
Luego de eso, se suspendieron los partidos de la Serie A por las fiestas decembrinas donde Chucky viajó a México para pasar las vacaciones con su familia y fue cuando se enteró que era positivo a Covid-19 y su regreso a Italia tuvo que esperar.
Cabe recordar, que el mexicano llegó en 2019 al cuadro napolitano proveniente del PSVEindhoven, donde logró tener buenas actuaciones y ser importante en el equipo.
Al paso del tiempo y entregando resultados, se fue ganando la confianza de la afición y cuerpo técnico, y por ende la titularidad en el equipo. Ahora, en la nueva era de Luciano Spalletti ha sumado minutos, alternando la titularidad con Matteo Politano.
Chucky Lozano y su intención de irse a otro equipo
Hace varias semanas, Chucky Lozano expresó su deseo de irse a otro equipo “más grande” pues es una de sus aspiraciones.
“La verdad es que estoy en un club muy competitivo... Pero la verdad es que me gustaría ir a un club más grande. Me considero un jugador muy competitivo con objetivos claros, me siento en un buen nivel y me gustaría dar ese paso”, aseguró en entrevista para TV Azteca.
No obstante, tuvo que aclarar sus palabras pues aseguró que por ahora se siente cómodo junto con su familia en Italia y no piensa en salir.