México, 20 Dic. (Notimex).- El delantero de Cruz Azul, Javier "Chuletita" Orozco, externó su deseo de que el día que deba salir del equipo lo haga de la mejor manera y si es como campeón, sería lo mejor.

 

En conferencia de prensa en La Noria al término de la práctica del equipo, Orozco reconoció que por momentos llega a desesperarle el no ser tomado en cuenta para tener acción en los partidos, por los refuerzos que llegan.

 

"Uno trata de trabajar al 100 por ciento, para cuando se dé la oportunidad, sabemos que Cruz Azul es una institución que siempre trae delanteros, jugadores muy buenos y de calidad, y a final de cuentas nos quedamos los de cantera".

 

"Eso es bueno para nosotros, porque siguen confiando en nosotros pero sí llega a desesperar un poquito el hecho de que no te tomen con importancia, pero yo estoy contento porque siempre que entro a la cancha hago las cosas bien", abundó.

 

El delantero del conjunto celeste lamentó la salida de Omar Bravo para irse al Atlas "hizo bien las cosas en Cruz Azul pero siempre a jugadores de tanto renombre y como refuerzo se le pide un poco más, siento que le faltó anotar más goles".

 

"Siempre hizo las cosas bien y se sacrificó por el equipo, eso es muy importante, lo admiro mucho a él y le deseo todo lo mejor en su nuevo equipo".

 

Hizo ver que "el amor a la camiseta es muy grande y hace poco lo dije, todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a este escudo, a esta institución, siento que este torneo puede ser muy bueno para mí, me voy a esforzar muchísimo más para jugar y creo que vendrán cosas importantes para mí", concluyó.