Sigue la polémica en el Club Chivas, pues Chicote Calderón publicó una polémica foto junto a Alexis Vega, luego de que fueran separados del primer equipo de forma indefinida.
Fue en su cuenta de Instagram, donde el Chicote Calderón publicó una historia donde se puede observar una foto en la que aparece junto a Alexis Vega.
En la foto se puede ver a ambos futbolistas del Rebaño Sagrado casi abrazados, lo que se puede tomar como un mensaje de apoyo mutuo tras cometer una nueva indisciplina.
Para muchos, esta imagen solo es una seña más del cinismo de Chicote Calderón y Alexis Vega, quienes parecen no estar arrepentidos de la indisciplina que cometieron en plena concentración.
¿Qué hicieron Chicote Calderón y Alexis Vega para ser separados por Club Chivas?
Este martes 3 de octubre, el Club Chivas sorprendió con el anunció de la separación de tres futbolistas del primer equipo, donde destacan Chicote Calderón y Alexis Vega.
De inmediato se han disparado los rumores sobre la indisciplina que cometieron los futbolistas, hablándose de que metieron mujeres al hotel de concentración.
Periodistas como David Medrano, de TV Azteca, y Jesús Bernal, de ESPN, han confirmado esta situación, lo que se considera como una indisciplina grave.
Alexis Vega y Chicote Calderón tendrían serios problemas, no solo en su carrera deportivo, también en su vida personal.
Y es que tanto Alexis Vega como Chicote Calderón tienen pareja desde hace años y hasta hijos tienen.
Chicote Calderón y Alexis Vega, con pie y medio fuera del Club Chivas
Chicote Calderón y Alexis Vega tienen la horas contadas en el Club Chivas, pues después de esta indisciplina difícilmente sigan en el conjunto rojiblanco, donde tampoco han sido fundamentales en el campo de juego.
Ambos jugadores se encontraban en una negociación para renovar su contrato, aunque tras esta nueva indisciplina, es un hecho que no seguirán.
El contrato de Chicote Calderón termina en diciembre, por lo que será libre de fichar con el equipo que lo quiera, mientras que Alexis Vega tiene vínculo hasta junio del próximo año.
No se descarta que se le rescinda el contrato, aunque eso sería un duro golpe para el Club Chivas, que se quedaría sin ni un solo peso por el jugador, quien era su estrella hace unos meses.