Y sí, la crisis se desató en Cruz Azul. Según informes, debido a la salida de Alvaro Dávila y todo su equipo de trabajo, Juan Reynoso habría presentado su renuncia a la institución.

Todo se derivó cuando el peruano tardó en salir del vestidor, aunque finalmente dirigió el entrenamiento de cara al juego contra Necaxa. La realidad es que la renuncia no le fue aceptada. Por ahora.

Álvaro Dávila sale de Cruz Azul

¿Por qué sería la salida de Juan Reynoso de Cruz Azul?

La relación entre Jaime Ordiales, nuevo mandamás deportivo en el club cementero, nunca fue buena con Juan Reynoso.

Hay que recordar que cuando se dio el cambio de técnico en el equipo, por la abrupta salida de Robert Dante Siboldi cuando Víctor Manuel Velázquez, director de la cooperativa, lo regañó en vivo.

La primera opción de Ordiales fue llevar a Hugo Sánchez, después buscó Antonio Mohamed y al final, más por presión mediática que nada -y presupuesto- buscó a Juan Reynoso.

Aunque se dio el título de la mano, no había mucha química.

¿Cómo tomaron la llegada de Juan Reynoso en Cruz Azul?

Ayer hubo juntas durante todo el día en La Noria. Se habló con todos los cuerpo técnicos, desde el primer equipo, pasando por los Sub’s y la Femenil.

A todos se les explicó, por encimita, el motivo de los cambios, aunque pocos lo entendieron.

La primera etapa de Jaime Ordiales como director deportivo cementero, se destacó por el nepotismo en colocar a sus “amigos” en puestos estratégicos para poder tener “orejas” por todos lados.

Habrá que recordar que Armando González, quién llegó por palancas en equipo Sub 20, dirigió el duelo de la Concacaf a la salida del uruguayo y después se fue del equipo.