Previo al Clasíco Regio, el Club Tigres llora por Javier Aquino, y los Rayados de Monterrey sufren por Rogelio Funes Mori.
El Clásico Regio paraliza a Monterrey. Nadie en la ciudad regia habla de otra cosa que del partido que se jugará el sábado en el estadio BBVA entre Rayados y el Club Tigres.
Pero ambos equipos no se encuentran muy contentos, ya que dos jugadoras claves en sus esquemas, Javier Aquino y Rogelio Funes Mori se encuentrasn lesionados y probablemente no jugarán este importante juego.
El Clásico Regio no sólo se juega el orgullo de la ciudad, sino también la cuestión los primeros lugares de la tabla de competencia. Rayados de Monterrey es segundo lugar con 20 puntos y el Club Tigres tiene 18.
Ambos están a la caza del líder general, el Deportivo Toluca, que tiene 21 unidades. Pero podría haber ausencias importantes.
Javier Aquino, baja del Club Tigres
Javier Aquino, quien inició su carrera como extremo y ahora juega como lateral en el Club Tigres, no ha entrenado en la semana en el cuadro felino.
En el pasado juego ante el Club Santos Laguna, recibió un golpe en el tobillo, lo que no le ha permitido entrenar con normalidad. Miguel Herrera no quiere dejar ese espacio libre, así que lo está esperando.
El Piojo lo esperará hasta el final, pero en caso de que no puede recuperarse, en su lugar jugará Vladimir Loroña.
Rogelio Funes Mori baja de Rayados de Monterrey
El máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori parece que no estará en el Clásico Regio.
El naturalizado, miembro de la Selección Mexicana, salió del juego ante el Deportivo Toluca, realizado ayer, por un dolor en la ingle.
Aunque el cuerpo médico de Rayados de Monterrey no se ha pronunciado oficialmente, se habla que el Mellizo estará dos semanas fuera.
Si Rogelio Funes Mori no se recupera, Rodrigo Aguirre estará en el eje del ataque junto a Germán Berterame.