Cruz Azul y América deben estar muy preocupados, pues su casa para los partidos de Liga MX, el Estadio Ciudad de los Deportes, fue clausurado por las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez.

En otro momento inédito que sólo ocurriría en la Liga MX, Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, clausuró el Estadio Ciudad de los Deportes, casa de Cruz Azul y América.

Ante esto, en las redes sociales de la primera división del futbol mexicano ya se emitió un comunicado sobre las acciones que se emprenderán para resolver este tema lo más rápido posible.

¿Por qué clausuraron el Estadio Ciudad de los Deportes, casa de Cruz Azul y América?

Cruz Azul y América se llevaron una desagradable sorpresa cuando, en pleno partido de La Máquina, autoridades de la Alcaldía Benito Juárez clausuraron el Estadio Ciudad de los Deportes.

De acuerdo a Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, el Estadio Ciudad de los Deportes, casa de Cruz Azul y América, fue clausurado por albergar un evento masivo al mismo tiempo que la Plaza de Toros La México.

“Vamos a proceder a suspender, esperar que la gente salga primero de la Plaza de Toros y cuando termine el partido, el Estadio Ciudad de los Deportes. Todo en bienestar de los vecinos de todas las familias que vienen a cualquier evento y espectáculo de este tipo que no cumplen con los temas de protección civil”, dijo el alcalde de Benito Juárez.

Acaban de cometer las faltas por eso vine a supervisarlo, todo tiene que ver con los administradores y propietarios con todo aquél apoderado de la Plaza de Toros y el Estadio Azul”, agregó.

Liga MX rompe el silencio tras clausura del Estadio Ciudad de los Deportes, casa de Cruz Azul y América

Luego de que el Estadio Ciudad de los Deportes, casa de Cruz Azul y América, fuera clausurado por albergar un evento masivo al mismo tiempo que la Plaza de Toros La México, la Liga MX rompió el silencio.

“Estamos atentos a los procesos y decisiones tomadas por las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México en relación con el Estadio Ciudad de los Deportes”, escribió la Liga MX en un comunicado.

“Haremos todo lo necesario para que esta situación no afecte el desarrollo de la Liga MX, en beneficio de los clubes, aficionados y la continuidad del torneo”, finalizaron.