El fracaso del Club América requiere de acciones importantes para hacer olvidar de inmediato la eliminación sufrida ante el Club Chivas, así que ya buscan refuerzos, entre ellos suena Julián Quiñones, del Atlas FC, a quien separan 200 millones de pesos del Nido de Coapa.
De acuerdo a información publicada en la columna del Francotirador en el periódico Récord, ese es el valor en el que tiene tasado el Atlas FC a Julián Quiñones, su jugador estrella.
De tal manera que si el Club América quiere que Julián Quiñones aterrice en su Nido tendrá que pagar los citados 200 millones de pesos, o voltear a otro lado para reforzar a su plantel.
“No empiecen aún con el tema de refuerzos, porque no hay ninguno cerrado. Es más, con aquello de Quiñones, les digo que no hay ni negociaciones. Es muy caro para lo que buscan las Águilas”, se lee en la columna del Francotirador.
El Club América necesita una contratación del nivel de Julián Quiñones
Lo cierto es que el Club América necesita dar un golpe mediático del tamaño de Julián Quiñones para compensar la frustración que provocó entre sus millones de fans que saboreaban la conquista del campeonato 14.
Sin embargo, es posible que la llegada de jugadores al Club América tarde un poco, a la espera primero de confirmar al que será su nuevo entrenador en el Apertura 2023.
Fernando Ortiz, estratega que comandó en las últimas campañas al Club América, terminó su contrato con las Águilas y después del fracaso en la Liguilla concretó su salida de la institución.
Salidas de jugadores le abrirían espacio a Julián Quiñones en el Club América
Aunque es difícil que al nuevo entrenador del Club América no le agrade el todavía delantero del Atlas FC, Julián Quiñones como uno de sus delanteros, ya que formaría una dupla temible con Henry Martín.
Las inminentes salidas de Roger Martínez y Federico Viñas, también delanteros, aceleraría la llegada de Julián Quiñones al Club América, así tenga que pagar el equipo 200 millones de pesos.
Según el Francotirador, el directivo Santiago Baños, quien estaba sentenciado por el dueño del Club América, ya no sería el encargado de tomar esta decisión, pues sería cesado por la institución luego del fracaso.