Aficionados de Club América se pronuncian ante la falta de refuerzos a través de las redes sociales con el hashtag “sin refuerzos no hay abono”.

Luego del fracaso en el Apertura 2021 donde marchaban invictos pero finalmente no lograron pasar de los cuartos de final, la afición azulcrema explotó con la directiva por no contratar refuerzos.

En Twitter tundieron al equipo y se pronunciaron al respecto pues esperan que Club América sea campeón y para eso necesitan a jugadores que lleguen a hacer la diferencia.

“Queremos lo mejor para el club, queremos que el equipo vuelva a pelear campeonatos pero no podemos actuar como si no pasara nada. #SinRefuerzosNoHayAbono”, se lee en Twitter.

Además, hubo quien llamó a tomar otras medidas más drásticas, pues mencionaron el hecho de dejar de consumir utensilios y productos azulcremas.

“No solo abonos, hasta la ropa que saque el club seria bueno dejar de consumirla, que dicho sea de paso cada año son más feas y d mala calidad pero eso si más caras. Ojalá que si lo entiendan, porque aunque no vayas a la cancha, el hecho de ver los por tv genera una ganancia”, escribieron.

Club América en el Apertura 2021

Las Águilas se posicionaron a lo largo del torneo como grandes favoritos para llevarse el campeonato pero lamentabemente se quedaron en los cuartos de final.

Club Universidad Nacional, equipo que tuvo muchos tropiezos a lo largo del Apertura e incluso cayeron hasta la onceava posición, lograron hacerle frente a los azulcremas y eliminarlos.

Los dirigidos por Andrés Lillini fueron la muestra perfecta de cuando se juega con el corazón, no importa que tan bien valuada esté la plantilla.

Luego de la derrota de las Águilas, los aficionados arremetieron y pidieron reestructuraciones pues si no se consigue el campeonato, sería un fracaso rotundo.

Santiago Solari

Aficionados pidieron la salida de Santiago Solari

Santiago Solari era uno de los técnicos favoritos de la afición pero todo cambió, al no obtener los resultados que esperaban, por lo que se lanzaron contra el técnico y pidieron su salida.

Para muchos aficionados, la alineación y cambios que gestionó, no fueron los adecuados y eso ocasionó la derrota de las Águilas.

Varios comentarios pidieron su salida, pues argumentaban que equipos como Pumas y Puebla han dado resultados aún con pocos recursos, mientras que el América tendría posibilidades de ir más lejos y no lo hicieron.