Club América: Bruno Valdez superó a Alfredo Tena como el defensa con más goles en la historia del equipo, en el duelo de esta noche ante el Querétaro FC.
Bruno Valdez abrió el marcador esta noche en el Estadio Azteca ante el Querétaro FC y se convirtió en el zaguero con más goles en la historia del Club América.
El defensor paraguayo del cuadro azulcrema, quien llegó para el Apertura 2016 a las Águilas, convirtió su anotación 27 para superar al legendario zaguero Alfredo Tena.
Bruno Valdez, con un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina al minuto 5, abrió el marcador para adelantar a los azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula.
Esta es apenas la segunda vez en el torneo, que las Águilas inician un partido tomando la ventaja, el primero fue e la Jornada 1 ante el Club Puebla; el partido terminó empatado.
Bruno Valdez igualó a Alfredo Tena como el defensa más goleador del Club América
El gol 26 de Bruno Valdez como jugador del Club América llegó ante el Club Santos en el TSM, en la Jornada 5 del actual Clausura 2022 de la Liga MX.
El central paraguayo anotó el gol de la victoria del Club América ante los laguneros por la vía del penalti. De esa forma, se reencontró con el gol después de más de un año no hacerlo.
Ante el Club Santos Laguna, Bruno Valdez aprovechó su primera titularidad del torneo para hacer historia con las Águilas. Sin embargo, las críticas han sido constantes por su bajo desempeño en los últimos torneos.
Bruno Valdez, quien estaba empatado con 25 tantos junto a otro histórico como Mario Trejo, no anotaba con el Club América desde agosto de 2020, cuando lo hizo frente a los Xolos de Tijuana.
Bruno Valdez cumplió 200 partidos con el Club América
Previo al partido ante el Club Pachuca de la Jornada 6 del Clausura 2022, Bruno Valdez fue reconocido por sus 200 partidos con el Club América.
Acompañado de su familia y del presidente del Club América, Santiago Baños, recibió un reconocimiento por sus más de cinco años como elemento de las Águilas.
Un jersey del cuadro azulcrema con su nombre y el número 200, lo recibieron aquella tarde de domingo en el Coloso de Santa Úrsula.