Club América quiso estar su ‘bomba’ en Coapa con un fichaje de último minuto, pero que se quedó con las ganas debido a que no le dio tiempo de cerrar el traspaso de la joya mexicana.
La fecha estipulada para registrar a nuevos futbolistas de la propia Liga MX cerró el día martes 27 de agosto, por lo que el Club América no logró cerrar el fichaje de la perla mexicana.
Los tiempos se le hicieron muy cortos al cuadro americanista debido a que no logró cerrar las contrataciones que quería, a pesar de que las lesiones están a la orden del día.
América buscó cerrar la contratación de una joya mexicana que juega en el Necaxa, misma a la que han tenido en su órbita desde hace un año y que de nueva cuenta no podrán tener.
Club América buscó cerrar a la joya mexicana de último momento
Club América buscó la contratación de Heriberto Jurado, joya mexicana que juega para el Necaxa, pero que no logró convencer para llegar al Nido.
Incluso se informó que el Club América quiso dar como moneda de cambio a Emilio Lara, pero no logró convencer a ninguno de los jugadores de hacer el trato.
El problema con el que se encontró el cuadro americanista es que el Necaxa se habría arreglado primero con Emilio Lara, y por tanto no se interesó en dejar salir a su joya mexicana.
Por ello es que el cuadro de Coapa no logró cerrar el traspaso de Heriberto Jurado, pues el precio de su carta es de 2 millones de dólares, según transfermarkt, pero no quisieron abrir la cartera.
Las Águilas se quedarán si fichajes en la Liga MX
Las Águilas ya no podrán incorporar a más futbolistas de la Liga MX debido a que la fecha para transferencias locales cerró, por lo que si quieren reforzarse, deberán acudir al extranjero.
América ha tenido dos bajas sensibles en la zona baja con las lesiones de Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres, y a pesar de eso, no buscaron un refuerzo de último momento en la Liga MX.
Las Águilas tienen la intención de reforzar la zona alta, pues consideran que el Toro Aguirre y Brian Rodríguez no han podido llenar el hueco que dejó Julián Quiñones.