El Club América, que hoy jugará en el Estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla, vendió en horas más de 29,500 lugares.

En la ciudad de Puebla, gobernada por José Chedraui (Morena), están ofreciendo todo tipo de incentivos al Club América.

Mientras que el alcalde panista de Benito Juárez, Luis Mendoza, con sus actos arbitrarios, ahuyenta a la Liga MX, que no puede seguir poniendo en riesgo el torneo de futbol.

El Atlante ya también se va a jugar a Pachuca

Así el Club América y Atlante empiezan preparativos para dejar la CDMX dado la precariedad del Estadio Azul y los vaivenes autoritarios en la Benito Juárez. Todo con el aval de la Liga MX.

Además, en el Club América están ofendidos de que fueron amenazados por el particular del Alcalde panista, por una entrevista que le hicieron en “Línea de 4″ en TUDN.

El Club América regresará al Estadio Azteca en diciembre del 2025, una vez concluida su remodelación.

¿Por qué fue clausurado el Estadio Ciudad de los Deportes?

Club América no podrá jugar en la Ciudad de México hoy miércoles 6 de noviembre, debido a que el Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, fue clausurado.

Luego de que se anunciara que el Estadio Ciudad de los Deportes fue clausurado, Club América tuvo que buscar una sede alterna y el Estadio Cuauhtémoc de Club Puebla le abrió las puertas y le brindó todas las facilidades. De hecho, lucirá pletórico, una postal que no disfrutamos cuando jugó en el inmueble de la CDMX.

La clausura del Estadio Ciudad de los Deportes ya afectó el partido de Atlante vs Dorados en la Liga Expansión MX. Los Potros dejaron su casa y encontraron refugio en el Estadio Hidalgo, casa del Club Pachuca.

El motivo por el que clausuraron el Estadio Ciudad de los Deportes acusó a que se realizaron dos eventos masivos en la Benito Juárez. El partido Cruz Azul vs Santos Laguna y el concierto de Coco en la Plaza de Toros, recintos vecinos.

Las autoridades encabezadas por el alcalde panista de Benito Juárez, Luis Mendoza, acudieron a ambos inmuebles para clausurarlos; de hecho, apenas esperaron a que terminaran los eventos para colocar las cintas de clausura.