Club América y Nike presumen una relación de cerca de 25 años, por lo que pensar en una ruptura luce improbable, pero todo puede pasar y más si se acerca Adidas con un interesante acuerdo comercial.

De acuerdo al sitio FootyHeadlines, Club América se plantea dejar Nike y volver a vestir Adidas, un acuerdo comercial que tendría relación con la próxima Copa del Mundo 2026, en México, Estados Unidos y Canadá.

Esta no sería la primera vez que Club América alcanza un acuerdo comercial con Adidas, la marca deportiva los vistió entre 1994 y 2000.

No obstante, la información sobre el posible acuerdo entre Club América y Adidas es escasa, aún no se sabe la fecha en la que se establecería el vínculo, la duración y el precio de las equipaciones.

¿Qué tiene que ver el Mundial 2026 con el regreso de Adidas a Club América?

De acuerdo a información del sitio Analistas, Adidas quiere asociarse con todo lo relacionado al Estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo de 2026, cuya inauguración sería, justamente, en el mítico inmueble, y es en este punto donde entra Club América.

El Mundial 2026 se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. Adidas sabe el papel que juega Club América en el histórico recinto, por lo que quiere recuperar los lazos con la institución.

De confirmarse la información, Club América volvería a vestir los diseños de Adidas en los próximos años.

Club América volvería a vestir Adidas.

Adidas ya viste a la Selección Mexicana; va por Club América

Adidas será la marca encargada de vestir a la Selección Mexicana para el Mundial 2026, pero no se conforma con ello y busca reactivar su vínculo con Club América, equipo al que ya vistió en los 90 e inicios de los 2000.

Club América es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, juega en el Estadio Azteca y su afición no conoce fronteras, por lo que Adidas sabe lo que este acuerdo comercial representaría.

De cara a la Copa del Mundo 2026, Adidas quiere que su logo aparezca en las casacas del máximo ganador del futbol mexicano y el equipo que tiene las llaves del Estadio Azteca.