Los aficionados del Club América no pueden más con Santiago Solari y el mal momento que atraviesan las águilas luego de una nueva derrota en casa en este Clausura 2022.
Los fanáticos del Club América piden que Santiago Solari presente su renuncia, emulando lo que alguna vez hizo Rubén Omar Romano cuando estuvo al frente de la escuadra azulcrema.
En 2008, Romano renunció como DT del club en conferencia de prensa después de 3 victorias en 17 juegos, además de caer en la Copa Libertadores ante el CR do Flamengo en el juego de ida de los 8vos de final.
Nada más avisarles que, debido a la situación creo que está era la última oportunidad, ya hablé con los dirigentes, voy a dar un paso al costado. Creo que se hizo todo el esfuerzo que se podía hacer, no hay ningún reclamo en cuanto a los dirigentes ni a los jugadores.
Ruben Omar Romano
Santiago Solari sobre la posibilidad de renunciar: “No me rendiré”
Sin embargo, a pesar de los resultados negativos en este torneo por parte de Santiago Solari y cuerpo técnico, el argentino ha dicho que no se rendirá y se mantendrá como entrenador del Club América.
Dicho esto, la furia de la afición del Club América ha llegado a su límite, descargando su enojo con Santiago Solari por no reconocer que su manejo del equipo no ha sido el correcto en esta campaña.
La búsqueda de responsables del mal momento que atraviesa el conjunto de Coapa no se detiene con Solari y Santiago Baños, pues incluso los jugadores y refuerzos del América no han rendido lo que se esperaba.
Los aficionados del América responsabilizan a los jugadores por la derrota ante Pachuca
Los aficionados del Club América señalaron el bajo rendimiento que han tenido los jugadores que hoy portan la playera de las águilas después de la derrota ante el CF Pachuca.
Henry Martín, quien a pesar de anotar hoy frente al CF Pachuca, falló una oportunidad que pudo haber sido el empate del América, mientras que Roger Martínez perdió el esférico en el tercer gol de los tuzos.
El fin de esta pesadilla para el americanismo parece estar lejos de terminar. En seis jornadas del Clausura 2022, las Águilas no muestran señales de poder revertir la desastrosa situación en la que se encuentran.