Jürgen Damm realizará la pretemporada con el Club América, con el objetivo de quedarse en el equipo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Y en la mesa ya hay un contrato por parte de la directiva del Club América, que le ofrece seis meses, con ciertas cláusulas especiales, aunque todo depende de Jürgen Damm.
Si el futbolista, ex de Tigres y Atlanta United, logra llenarle el ojo a Fernando Ortíz en la pretemporada de Cancún, entonces se quedará en el club.
De lo contrario, entonces tendrá que buscar otro equipo o tomar la decisión de retirarse apenas a sus 29 años de edad.
Jürgen Damm ya arribó a Cancún para hacer la pretemporada con el Club América
Después de los rumores que se manejaron ayer, este miércoles por fin llegó Jürgen Damm a Cancún, donde el Club América realiza su pretemporada.
El jugador de 29 años se incorporará a los trabajos comandados por Fernando Ortiz, quien se ganó su continuidad en el equipo gracias a su gran trabajo en el torneo pasado.
Se dice que el contrato de Jürgen Damm estaría condicionado a un buen rendimiento, es decir, que se ganará una renovación automática si aporta al Club América.
El exjugador del CF Pachuca y Club Tigres tendrá entre dos y tres semanas para ganarse un puesto en el Club América.
Jürgen Damm, de poder irse a Europa a ser cortado por un club de la MLS
Jürgen Damm fue uno de los jugadores mexicanos con más proyección en los últimos años, pues llamó la atención de varios equipos de Europa.
Incluso se habló de que podría llegar al Borussia Dortmund, cuando era jugador del CF Pachuca, o al Real Betis, cuando era jugador del Club Tigres.
Sin embargo, su baja de nivel en el equipo de la UANL le pasó factura, pues no consiguió una renovación y decidió irse a la MLS.
Con el Atlanta United tampoco le fue nada bien, pues incluso fue relegado al segundo equipo y finalmente cortado, por lo que se quedó sin equipo.
Ahora es el Club América el que aparece para darle una oportunidad de retomar su carrera profesional, luego de un tremendo bajón futbolístico en los últimos años.