La directiva del Club América quería romper el mercado de fichajes en el futbol mexicano al traer a uno de los mejores defensas centrales de la historia del futbol como Sergio Ramos pero al final compraron a Igor Lichnovsky y las burlas no se hicieron esperar.
La gente de otros equipos se burló en redes sociales del Club América ya que soñaban con la adquisición del español Sergio Ramos pero en el último día de fichajes les llegó el descarte del Club Tigres, Igor Lichnovsky pero lo bueno es que es defensa también.
Al final la gente terminó muy molesta con la directiva del América ya que prometieron fichajes bomba para este torneo y solo pudieron hacer una contratación al final del mercado de fichajes y fue un jugador sumamente criticado como lo es Igor Lichnovsky.
Sergio Ramos regresó al Sevilla después de 18 años
El mercado de fichajes en Europa ya había cerrado pero como Sergio Ramos era un jugador libre podía fichar con cualquier club, es por eso que el Sevilla lo fichó para que regrese a su casa luego de 18 años fuera del club donde debutó.
Mucha afición del Sevilla no le gustó nada el regreso de Sergio Ramos ya que señalan que los trató muy mal y que les festejó un gol en el 2017 con la camiseta del Real Madrid por eso mucha gente no le gustó este fichaje de la directiva.
En su presentación como jugador del Sevilla, Sergio Ramos señaló que está muy comprometido con el club de su vida y que llega a darlo todo por la camiseta que le dio la oportunidad de debutar en el futbol, además perdonó a toda la gente que lo insultó.
Club América sin Sergio Ramos pero sin con Igor Lichnovsky para el Clásico Nacional
Tras otro frcaso en fichajes del Club América, para este Clásico Nacional ante el Club Chivas se esperaba a Sergio Ramos en la central del América pero será el chileno Igor Lichnovsky para esta edición más ante las Chivas en el Estadio Azteca.
La directiva hizo todo lo posible para fichar a Sergio Ramos, incluso su director deportivo Santiago Baños viajó a España para poder convencerlo y así hacer el mejor fichaje de la historia del club.
Al final todo se cayó, el fichaje fue muy caro y se tuvieron que conformar con Igor Lichnovsky el chileno que es procedente del Club Tigres y será el central para el Clásico Nacional ante Chivas.