El Club América informó este jueves el regreso de Héctor González Iñárritu, ahora como presidente operativo, y ahora los fans se preguntan si habrá refuerzos bomba.
Hay que recordar que Héctor González Iñárritu fue vicepresidente del Club América entre 1999 y 2004, cuando Javier Pérez Teuffer era el presidente.
Durante su gestión, el cuadro de Coapa logró el campeonato de la Copa Gigantes de la Concacaf y el torneo Verano 2022 de la Liga MX, con el que cortó una sequía de 13 años.
Héctor González Iñárritu será el presidente operativo, mientras que Santiago Baños seguirá como el presidente deportivo del Club de Coapa.
Héctor González Iñárritu, responsable de fichajes importantes en el Club América
Héctor González Iñárritu fue responsable de hacer grandes fichajes para el Club América, los cuales se tradujeron incluso en títulos.
El directivo mexicano fue parte clave para que a Coapa llegaran grandes figuras, tanto nacionales como internacionales.
Bajo su gestión llegaron jugadores como Fabián Estay, Norberto Castillo -quien anotó el gol del título en 2022-, Luis Hernández e Iván Zamorano, exfigura del Real Madrid.
Es por eso que ahora los fans se preguntan si con el regreso de Héctor González Iñárritu, a Coapa volverán los refuerzos bomba que no han llegado con Santiago Baños.
Club América: ¿Qué refuerzos bomba podría fichar?
Es cierto que la realidad del Club América, al menos en el tema económico, no es el mismo que el des hace 20 años, pues ya no es el equipo más poderoso.
Eso ha quedado claro en los últimos años, en donde las Águilas han desistido de hacer grandes fichajes y han apostado por jugadores que ha destacado en otros equipos de la Liga MX.
Sin embargo, con el regreso de Héctor González Iñárritu, la situación podría cambiar en cuanto a los refuerzos, entre los que podrían estar grandes delanteros.
En la órbita se encuentran Julián Quiñones del Atlas FC y Germán Berterame del Atlético de San Luis, mientras que también podría sorprender con un crack mundial.
Edinson Cavani es un jugador que vivirá sus últimos meses en Europa, al menos hasta que termine el Mundial de Qatar 2022, pero después podría llegar sin problema al futbol mexicano.