A través de sus redes sociales, América dio a conocer que para sus encuentros frente a Santos, Rayados y Pachuca, habrá una promoción disponible, por lo que los boletos para esos 3 compromisos podrán ser adquiridos por 370 pesos.
Pese a que llegó a este torneo como el bicampeón del futbol mexicano, América está teniendo problemas tanto dentro como fuera de la cancha y con esta promoción en los boletos buscan reconectar con su afición, la cual los abandonó desde que salieron del Estadio Azteca.
Además, el equipo azulcrema ha tenido un segundo semestre del 2024 bastante accidentado, pues entre las lesiones de algunos referentes y el mal rendimiento que ha tenido el equipo, está en peligro su boleto directo a la Liguilla del Apertura 2024.
América lanza promoción ante malas asistencias en el Estadio Ciudad de los Deportes
Entre la mudanza al Estadio Ciudad de los Deportes y el mal momento que atraviesa el equipo, la afición ha abandonado al América en este torneo y es el equipo capitalino que registra peores asistencias.
En respuesta a ello, la directiva del América lanzó una promoción para sus próximos tres partidos de local, los cuales serán ante Santos, Rayados y Pachuca.
El abono 3 pack más barato tendrá un costo de $370 pesos, es decir, el boleto para cada juego terminaría teniendo un costo de $123.
Sin embargo, el 3 pack más caro vale $2000, aunque cabe recalcar que es el acceso Especial Club, el cual está en la zona techada del Estadio Ciudad de los Deportes.
¿Le alcanzará a América para meterse a la Liguilla de forma directa?
Hasta ahora ya se han disputado 10 jornadas del Apertura 2024 y aunque la temporada del América ha sido muy criticada, están a un solo punto de puestos de Play-In.
América registra 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas en el presente torneo, por lo que suma 13 puntos, aunque aún faltan de 21 por disputarse, por lo que aún es posible que escale posiciones.
El detalle es que al conjunto azulcrema le restan compromisos complicados, frente a rivales como: Rayados, Santos Laguna, León o Pachuca, equipo que le tiene tomada la medida a Las Águilas.