Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, reaparece en conferencia junto y lo revientan con #FueraBaños. También compareció Santiago Solari, DT del equipo.
Santiago Baños se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer que con la llegada de Juan Otero, la plantilla se ha cerrado.
Sin embargo, dentro de la transmisión que hizo el Club América en YouTube, el recibimiento a Santiago Baños no fue nada agradable, ya que la afición volvió a manifestarse con el #FueraBaños en busca de su salida del club.
Al final, fueron cinco las contrataciones que hicieron las Águilas para este torneo: Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alex Zendejas, Jorge Meré y el mencionado Otero los que llegaron a Coapa.
Pero esto no dejó nada contento a la afición azulcrema.
Reclamos contra Santiago Baños en vivo
Mientras Ssntiago Baños daba conferencia de prensa junto a Santiago Solari, los usuarios aprovecharon para reclamarle al directivo los malos resultados del equipo, además de mostrarse en desacuerdo con las contrataciones.
El #FueraBaños se hizo tendencia y los comentarios críticos e hirientes no se dejaron esperar.
- “Fuera Santiago Daños”.
- “El de la culpa no es Solari, es Baños”.
- “Fuera el barrendero”.
- “Oportunidad a Fuerzas Básicas”.
- “CHTM Baños”, entre otros comentarios.
Así, mientras el directivo daba su conferencia, las críticas, comentarios, insultos y demás no dejaban de llegar por el canal azulcrema, mientras el community manager nunca acertó a bloquearlo, para que su presidente no fuera exhibido.
Santiago Baños llegó al Club América de la mano de Miguel Herrera en primera instancia como auxiliar, pero en la segunda etapa del “Piojo” como entrenador de las Águilas ya lo hizo como directivo.
Salvo el título del 2018, las cuentas entregadas por el directivo han sido raquíticas, lo que ha provocado el repudio de la afición y este se ha incrementado de cara al Clausura 2022, por la falta de refuerzos de calidad.
A la directiva americanista se le fueron opciones que ta tenían en las manos, como lo eran Brian Ocampo de Uruguay y Pablo Solari de Argentina.