Club América atraviesa su peor momento de la temporada, justamente en los meses en los que se deciden campeonatos. Y para poder regresar al buen nivel necesita a sus jugadores importantes, como se supone que es Kevin Álvarez.
Pero parece ser que la directiva del Club América se está hartando del bajo nivel de Kevin Álvarez y ya le está buscando equipo para la próxima temporada.
Y es que, el extuzo, no solamente ha llamado la atención por su inconsistencia en la cancha, también por lo que pasa fuera de ella. Se ha comentado que su podcast que tiene junto con Igor Lichnovsky lo mantiene distraído.
También se le debe agregar que una lesión no ha dejado en paz a Kevin Álvarez. Para ser concretos, se trata de una pubalgia.
Club América puso a la venta a Kevin Álvarez
Con información de César Caballero, el reportero del América que sale en ESPN, nos logramos enterar que el Club América ya puso a la venta a Kevin Álvarez:
“Están muy decepcionados (Club América) de Kevin Álvarez en este semestre. Están contemplando la situación de que si llega una buena oferta o si hay una posibilidad de acomodarlo en este verano. No están cerrados para que el jugador continúe su camino.
Aunque esto puede cambiar, también Caballero comentó que si el lateral tiene una buena Liguilla, puede que la directiva cambie de parecer. Por lo que Álvarez tendrá partidos muy importantes que podrían definir su futuro.
¿El fin de la Trisecta? El programa de Igor Lichnovsky y de Kevin Álvarez
Como hemos visto anteriormente, se ha hablado mucho sobre que la Trisecta, el podcast de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, ha distraído a los jugadores de rendir a su máximo con el Club América.
Por eso mismo, parece que la presión pudo con Kevin Álvarez e Igor Lichnosky, ya que el defensa chileno comentó esto en un ‘en vivo’: “Por respeto quizá es buena idea no continuar con los streams probablemente, lo vamos a cuestionar entre nosotros porque hay momento para todo y no estamos casados con nada”
Veremos qué rival tendrá América para la Liguilla y si puede retomar ese nivel que alguna vez se le vio.