El Club América pide actuar de manera urgente en contra del acosador de Scarlett Camberos, quien se encuentra atacando a otra jugadora del equipo a través de redes sociales.
El Club América lanzó un comunicado mediante sus canales oficiales para pedirle a las autoridades que actúen de inmediato para detener a Andrés “N”, acosador de Scarlett Camberos que agrede a una de sus ex compañeras actualmente.
Para salvaguardar la integridad de la víctima, el conjunto americanista no dio a conocer el nombre de la futbolista involucrada, misma que ya interpuso una denuncia ante la FGJ el pasado 30 de junio.
“Una de nuestras jugadoras está siendo violentada por el mismo agresor de Scarlett Camberos y de otras dos ex jugadoras más”, explicó la escuadra azulcrema.
“Ante la impunidad con que esta persona actúa y acosa a jóvenes mujeres, hacemos una denuncia pública y urgimos a las autoridades a actuar contra los generadores de violencia y acoso digital”, sentenciaron las Águilas.
Club América: ¿Quién es Andrés “N”, el acosador que obligó a Scarlett Camberos a dejar la Liga MX Femenil?
El Club América Femenil está nuevamente en peligro, luego de que Andrés “N” esté agrediendo a una nueva jugadora de la plantilla a través de redes sociales.
Andrés “N” fue quien obligó a Scarlett Camberos a dejar la Liga MX Femenil a principios de año, tras haber sido amenazada y acosada por él, en reiteradas ocasiones.
La ex jugadora del Club América Femenil y ahora elemento del Angel City de los Estados Unidos, confesó que mantuvo una relación con Andrés en el pasado, y que terminó debido a que ejercía violencia en su contra.
Sin embargo, este continuó hostigándola bajo la impunidad al grado de orillarla a dejar el futbol mexicano, pues tanto Scarlett como su familia, ya no se sentían seguros.
Aunque en marzo se giró una orden de aprensión en su contra, Andrés “N” se las ingenió para mantenerse en libertad y sin parar ninguna de sus fechorías.
Acoso en la Liga MX Femenil; el “pan de cada día” de las futbolistas
El acoso en la Liga MX Femenil se ha convertido en el “pan de cada día” de las futbolistas que militan en el balompié de nuestro país.
Son muchos los casos y denuncias de jugadoras que han pedido a las autoridades su intervención, sin embargo, muy pocas han sido escuchadas.