Luego de un periodo de evaluación en las instalaciones de Verde Valle con Chivas, el Club América ha contratado a un jugador israelí para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.
El fichaje del jugador israelí representa una apuesta estratégica por parte del Club América para competir en un entorno deportivo cada vez más exigente. Aunado a ello, las Águilas también le estarían arrebatando a Club Chivas la oportunidad de contar con este futbolista.
Se espera que su rápida adaptación al estilo de juego y las dinámicas del América contribuya de manera positiva al desempeño del equipo en las diferentes competiciones que enfrentará.
¿Quién es el jugador israelí que estuvo a prueba con Chivas y ahora es refuerzo del Club América?
En un movimiento sorpresivo, el Club América ha asegurado los servicios de Joshua Strimling, un prometedor defensor central de 21 años de edad y origen israelí, que anteriormente pasó por un periodo de prueba con Club Chivas.
Joshua Strimling llega al Club América procedente del Hapoel Kfar Saba, un club del ascenso en Israel. Durante su tiempo en el equipo anteriormente mencionado, el joven defensa disputó un total de 36 partidos, sumando más de mil minutos en 15 apariciones entre la Liga y la Copa local.
Con un valor de mercado estimado en más de un millón de pesos, según Transfermarkt, Strimling se convierte en una apuesta económica viable para las Águilas, quienes ven en él un potencial a desarrollar dentro de su estructura deportiva.
Aunque inicialmente se integrará a la categoría Sub-23, Strimling podría tener una oportunidad en el primer equipo, si logra impresionar a André Jardine.
Joshua Strimling ya firmó contrato con el Club América
Joshua Strimling ha dado un paso crucial en su carrera futbolística al firmar oficialmente con el Club América, según reveló a través de su cuenta personal de Instagram.
En la publicación, el defensor central de 21 años compartió una imagen donde aparece firmando el contrato que lo vincula con el Club América, acompañada de un emotivo mensaje que traducido dice “Por nuevos comienzos”.
A pesar de que el club no ha realizado un anuncio oficial hasta el momento, la confirmación por parte del jugador representa un paso significativo hacia su integración en el equipo mexicano.