El Club América sufrió un brutal golpe de cara al inicio de la Liguilla del Apertura 2023, luego de que se diese a conocer la inhabilitación por 3 meses de uno de sus integrantes.
El Club América fue notificado este viernes 24 de noviembre sobre la suspensión de Raúl Herrera, director deportivo de fuerzas básicas por dirigirse irrespetuosamente a los árbitros.
Todo ocurrió durante el duelo de vuelta de los cuartos de final de la categoría Sub-23 ante el CF Pachuca, mismo donde Raúl Herrera perdió la cabeza al terminar eliminados.
“Se dirigió irrespetuosamente hacia el cuerpo arbitral, transgrediendo así el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico los artículos 10 y 11″, comentó la FMF a través de un comunicado.
“Toda persona sujeta a este Código de Ética deberá abstenerse de actuar, participar, o en cualquier forma incitar a realizar conductas que tiendan a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño...”, sentenciaron.
Club América enfrentaría a uno de sus dos grandes “cocos” en la Liguilla del Apertura 2023
El Club América espera pacientemente a su rival para los cuartos de final del Apertura 2023, sin embargo, en la Liguilla podría verse las caras con dos de sus más grandes “cocos”.
Las Águilas de André Jardine tienen la posibilidad de medirse ante el Club León o el Club Santos Laguna, equipos que definirán al último invitado de la fiesta grande.
Históricamente, el conjunto azulcrema ha tenido dificultades para enfrentar tanto a La Fiera como a los Guerreros, sufriendo descalabros dolorosísimos en el pasado con ambos.
A falta de lo que ocurra el próximo domingo 26 de noviembre, América se mantiene enfocado en sumar una nueva estrella a su escudo de la mano de André Jardine, para coronar una histórica campaña.
Club América y Club Tigres podrían encontrarse en la gran final del Apertura 2023
El Club América y el Club Tigres podrían encontrarse en la gran final del Apertura 2023, como la que acontecerá en la Liga MX Femenil la noche de este viernes 24 de noviembre.
Las Águilas y los felinos escribirían un nuevo capítulo en su “joven” rivalidad, con la disputa de otro título de por medio en caso de superar los obstáculos de la Liguilla.